Triple Crimen

Aníbal Fernández tildó de “asesino” a Pérez Corradi y lo culpó de su derrota electoral

El ex funcioarnio aseguró que las acusaciones en su contra por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez fueron para evitar que resultara electo gobernador bonaerense

anibal fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández tildó al detenido Ibar Pérez Corradi de “asesino y narcotraficante”, y aseguró que las acusaciones en su contra por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez fueron para evitar que resultara electo gobernador bonaerense, porque los comicios los “ganaba sin inconvenientes”.

“A esta altura uno tiene el lomo medio hinchado y aguanta los palos sin ningún inconveniente; algún malestar hay, pero no me preocupa, me ocupa”, señaló Fernández.

LEA MÁS  CFK, en el Senado: "Debo tener muchos defectos, pero la incoherencia no es uno de ellos"

Pérez Corradi, detenido y acusado del triple crimen de General Rodríguez, declaró el lunes ante la jueza federal María Servini de Cubría que el ex funcionario kirchnerista habría cobrado dinero, vía el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, para que la Policía no lo molestara en sus negocios, y señaló que comenzó pagando unos cinco mil pesos por mes, cifra que creció hasta los cien mil pesos.

“Villordo es un compañero que formó parte de nuestra agrupación en 2003 que, junto a cuatro compañeros, intentaba ser intendente de Quilmes, y él por el trabajo que estaba haciendo se cortó solo, le sacó una ventaja al resto y ganó las elecciones”, indicó Fernández ayer en diálogo con radio Belgrano.

LEA MÁS  Gobierno buscará dictamen del Presupuesto 2018 para convertirlo en ley mañana

El ex senador admitió que tenía “una muy buena relación de amistad (con Villordo)”, ya que fue “secretario mío y trabajó mucho tiempo conmigo”.

Sobre Pérez Corradi, Fernández apuntó: “Este tipo es un asesino y un narcotraficante. Solo en la Argentina hacen estas cosas de culebrón mexicano, donde traen a un mamarracho semejante y le prestan la oreja para escuchar”.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los diez gobernadores opositores preferidos de Macri?

Al ser consultado sobre por qué lo vinculan con Pérez Corradi, respondió: “Porque yo ganaba las elecciones en la provincia de Buenos Aires sin ningún inconveniente y no le servía para los negocios de Canal 13, a la productora de (Jorge) Lanata, y a (Elisa) Carrió”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores