Triple Crimen

Aníbal Fernández tildó de “asesino” a Pérez Corradi y lo culpó de su derrota electoral

El ex funcioarnio aseguró que las acusaciones en su contra por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez fueron para evitar que resultara electo gobernador bonaerense

anibal fernandez

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández tildó al detenido Ibar Pérez Corradi de “asesino y narcotraficante”, y aseguró que las acusaciones en su contra por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez fueron para evitar que resultara electo gobernador bonaerense, porque los comicios los “ganaba sin inconvenientes”.

“A esta altura uno tiene el lomo medio hinchado y aguanta los palos sin ningún inconveniente; algún malestar hay, pero no me preocupa, me ocupa”, señaló Fernández.

LEA MÁS  Carrio: "Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi"

Pérez Corradi, detenido y acusado del triple crimen de General Rodríguez, declaró el lunes ante la jueza federal María Servini de Cubría que el ex funcionario kirchnerista habría cobrado dinero, vía el ex intendente de Quilmes Sergio Villordo, para que la Policía no lo molestara en sus negocios, y señaló que comenzó pagando unos cinco mil pesos por mes, cifra que creció hasta los cien mil pesos.

“Villordo es un compañero que formó parte de nuestra agrupación en 2003 que, junto a cuatro compañeros, intentaba ser intendente de Quilmes, y él por el trabajo que estaba haciendo se cortó solo, le sacó una ventaja al resto y ganó las elecciones”, indicó Fernández ayer en diálogo con radio Belgrano.

LEA MÁS  El fiscal que investiga a De Vido denunció que trataron de intimidarlo desde una moto

El ex senador admitió que tenía “una muy buena relación de amistad (con Villordo)”, ya que fue “secretario mío y trabajó mucho tiempo conmigo”.

Sobre Pérez Corradi, Fernández apuntó: “Este tipo es un asesino y un narcotraficante. Solo en la Argentina hacen estas cosas de culebrón mexicano, donde traen a un mamarracho semejante y le prestan la oreja para escuchar”.

LEA MÁS  Mauricio Macri habló sobre la importancia de la educación en el Global Citizen Festival

Al ser consultado sobre por qué lo vinculan con Pérez Corradi, respondió: “Porque yo ganaba las elecciones en la provincia de Buenos Aires sin ningún inconveniente y no le servía para los negocios de Canal 13, a la productora de (Jorge) Lanata, y a (Elisa) Carrió”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO