Sociedad

Duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron su auto soñado

El director general de Gravity Payment, Dan Price, recortó sus ingresos para poder aumentar el de sus colaboradores. Por ese gesto, los trabjadores le retribuyeron ahorrando durante seis meses para obsequiarle un Tesla

miércoles 20 de julio de 2016 - 8:36 am

Un increíble historia entre un jefe y sus trabajadores. ¿De quién estamos hablando? De Dan Price, director general de Gravity Payment.

Según detalla el sitio de Todo Noticias, el empresario de 30 años decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales. En retribución a su generosidad, estos decidieron comprarle el auto de sus sueños: un Tesla Model S color azul.

LEA MÁS  Suelo pélvico: qué es y por qué es importante que lo ejercites

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para que todo el equipo llegue a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el video.

LEA MÁS  Video: cómo es por dentro el increíble tren bala dedicado a Hello Kitty

Price también compartió en sus redes sociales la sorpresa que significó el regalo. “En shock. Todavía no lo creo. Nunca pensé que fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado. ¿Cómo les empiezo a agradecer?”.

Dan Price: ¿Es el mejor jefe de América?
Dan Price: ¿Es el mejor jefe de América?

COMENTARIOS