Sociedad

Duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron su auto soñado

El director general de Gravity Payment, Dan Price, recortó sus ingresos para poder aumentar el de sus colaboradores. Por ese gesto, los trabjadores le retribuyeron ahorrando durante seis meses para obsequiarle un Tesla

Un increíble historia entre un jefe y sus trabajadores. ¿De quién estamos hablando? De Dan Price, director general de Gravity Payment.

Según detalla el sitio de Todo Noticias, el empresario de 30 años decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales. En retribución a su generosidad, estos decidieron comprarle el auto de sus sueños: un Tesla Model S color azul.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para que todo el equipo llegue a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el video.

LEA MÁS  Ciudad: faltan docentes y hasta los estudiantes tienen que enseñar

Price también compartió en sus redes sociales la sorpresa que significó el regalo. “En shock. Todavía no lo creo. Nunca pensé que fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado. ¿Cómo les empiezo a agradecer?”.

Dan Price: ¿Es el mejor jefe de América?

Dan Price: ¿Es el mejor jefe de América?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO