El look de los famosos

La periodista Pilar Smith, tentada para posar en Playboy

Luego de subir fotos en las playas de Miami, a la conductora le ofrecieron mostrar su cuerpo en las páginas de la famosa publicación. ¿Cuál fue su respuesta?

Las imágenes de la periodista Pilar Smith en bikini en un día a pleno sol en las playas de Miami, se replicaron rápidamente en los medios.

La notera de Telefe Noticias y conductora de Me gusta la tarde (Canal 26) viajó a los Estados Unidos para entrevistar a Enrique Iglesias y obtuvo una interesante oferta.

Según detalla el portal Teleshow, las selfies llegaron a la redacción de Playboy Latino y el editor decidió contactarla para ofrecerle posar en una producción para la publicación.

LEA MÁS  ¡Le queda brutal! El sorprendente cambio de look de Lali Espósito

Al ser consultada, la protagonista confirmó que existió el llamado. De todos modos, indicó que rechazó la invitación. “No, no lo voy a hacer”, respondió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo