El look de los famosos

La periodista Pilar Smith, tentada para posar en Playboy

Luego de subir fotos en las playas de Miami, a la conductora le ofrecieron mostrar su cuerpo en las páginas de la famosa publicación. ¿Cuál fue su respuesta?

Las imágenes de la periodista Pilar Smith en bikini en un día a pleno sol en las playas de Miami, se replicaron rápidamente en los medios.

La notera de Telefe Noticias y conductora de Me gusta la tarde (Canal 26) viajó a los Estados Unidos para entrevistar a Enrique Iglesias y obtuvo una interesante oferta.

Según detalla el portal Teleshow, las selfies llegaron a la redacción de Playboy Latino y el editor decidió contactarla para ofrecerle posar en una producción para la publicación.

Al ser consultada, la protagonista confirmó que existió el llamado. De todos modos, indicó que rechazó la invitación. “No, no lo voy a hacer”, respondió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador