El look de los famosos

La periodista Pilar Smith, tentada para posar en Playboy

Luego de subir fotos en las playas de Miami, a la conductora le ofrecieron mostrar su cuerpo en las páginas de la famosa publicación. ¿Cuál fue su respuesta?

Las imágenes de la periodista Pilar Smith en bikini en un día a pleno sol en las playas de Miami, se replicaron rápidamente en los medios.

La notera de Telefe Noticias y conductora de Me gusta la tarde (Canal 26) viajó a los Estados Unidos para entrevistar a Enrique Iglesias y obtuvo una interesante oferta.

Según detalla el portal Teleshow, las selfies llegaron a la redacción de Playboy Latino y el editor decidió contactarla para ofrecerle posar en una producción para la publicación.

LEA MÁS  ¿Qué le pasó? David Beckham asustó a sus seguidores en las redes

Al ser consultada, la protagonista confirmó que existió el llamado. De todos modos, indicó que rechazó la invitación. “No, no lo voy a hacer”, respondió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil