Los famosos y la política

Insaurralde y Jesica Cirio, juntos en el cumpleaños de un famoso intendente del conurbano

La pareja fue al festejo de Alejandro Granados, el jefe comunal de Ezeiza. También estuvieron presentes varios políticos y algunos jueces

La pareja de Martín Insaurralde y Jesica Cirio estuvo presente en el cumpleaños número 65 de Alejandro Granados, el intendente de Ezeiza.

Ambos se mostraron juntos ante algunos rumores de separación. Según detalla el portal Expediente Político, el matrimonio tiene previsto hacer un viaje juntos en el corto plazo. “Ahora no podemos porque Jesica está haciendo temporada de invierno“, explicó Martin.

El restaurante El Mangrullo fue el lugar de festejo para“el sheriff”. El evento junto a decenas de políticos, jueces y amigos. “Ya te podes jubilar”, fue el chiste de la noche.

Insaurralde no fue el único intendente. También estaba la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, y el de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”