Bailando 2016

Carlos Belloso y Osvaldo Laport homenajearon a Campeones y Solita terminó llorando

En un clima emotivo, el actor fue invitado para hacer una performance personificando a los personajes de la popular tira de Pol-ka. Mirá el video

miércoles 20 de julio de 2016 - 7:09 am

Un emotivo homenaje en Bailando por un Sueño. El reconocido actor Carlos Belloso se sumó a Osvaldo Laport para participar de la salsa de tres, y lo llevaron a cabo de una manera especial.

¿Qué hicieron? Una coreografía basada en la ficción Campeones, de la que participaron los dos actores junto a Solita Silveyra.

Laport apareció con el traje de Guido Guevara, Belloso intepretando al Vasquito y la bailarina Macarena Rinaldi se puso en la piel de “la Biarru”, el personaje de Silveyra. Ni bien entraron, la jurado estalló en lágrimas y la emoción le siguió durante  toda la performance y la devolución.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

“Es muy hermoso lo que se vivió. No puedo creer Osvaldo las fuerzas, ganas que le ponés a todo. Increíble todo. Belloso, en nombre del teatro argentino y la televisión, gracias por existir. En nombre del público argentino, muchas gracias”, les dijo, y aunque su voto fue secreto, todo apunta a que les puso un 10.

Mirá el video:

COMENTARIOS