Bailando 2016

Carlos Belloso y Osvaldo Laport homenajearon a Campeones y Solita terminó llorando

En un clima emotivo, el actor fue invitado para hacer una performance personificando a los personajes de la popular tira de Pol-ka. Mirá el video

Un emotivo homenaje en Bailando por un Sueño. El reconocido actor Carlos Belloso se sumó a Osvaldo Laport para participar de la salsa de tres, y lo llevaron a cabo de una manera especial.

¿Qué hicieron? Una coreografía basada en la ficción Campeones, de la que participaron los dos actores junto a Solita Silveyra.

Laport apareció con el traje de Guido Guevara, Belloso intepretando al Vasquito y la bailarina Macarena Rinaldi se puso en la piel de “la Biarru”, el personaje de Silveyra. Ni bien entraron, la jurado estalló en lágrimas y la emoción le siguió durante  toda la performance y la devolución.

“Es muy hermoso lo que se vivió. No puedo creer Osvaldo las fuerzas, ganas que le ponés a todo. Increíble todo. Belloso, en nombre del teatro argentino y la televisión, gracias por existir. En nombre del público argentino, muchas gracias”, les dijo, y aunque su voto fue secreto, todo apunta a que les puso un 10.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición