Política

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Se trata de Nicolás Barlaro. El protagonista fue condenado por su rol en el secuestro de Ariel Strajman. ¿Qué afirma la biografía no autorizada de la Primera Dama?

Juliana Awada y Florencia Macri comparten un nombre en común. Se llama Nicolás Barlaro, estuvo tres años preso por participar de un secuestro y fue novio de ambas mujeres.

Según detalla la revista Noticias, en el PRO se sorprendieron con la inesperada coincidencia. En el año 2004, la Justicia le dictó tres años de prisión por su rol en el secuestro de Ariel Strajman dos años antes. Lo culparon por encubrimiento. La propia Florencia había sufrido un secuestro en abril del 2003.

LEA MÁS  El gobernador Insfrán cada vez más complicado con el narcotráfico

¿Cuándo mantuvo vínculo con las integrantes de la familia presidencial? Como reveló en la biografía no autorizada “Juliana”, la actual primera se recibió de bachiller en un colegio inglés de Belgrano, el desaparecido Chester.

Dos ex compañeras de ella en esa institución confiaron que la adolescente Awada novió con Barlaro por esos tiempos, cuando andaba por los 15, a fines de los años ’80. Lo ratificó una tercera fuente, un amigo de la primera dama.

LEA MÁS  Claudio Poggi, ex gobernador de San Luis, está atrincherado en los tribunales

Barlaro por entonces aún no había cometido ningún delito. Era un joven de Belgrano que hacía trabajos de relaciones públicas para distintos boliches y discotecas, y en uno de esos noches festivas de baile y música ensordecedora conoció a Juliana. “El pibe repartía entradas”, recuerda una de las ex compañeras de Awada.

En cambio, la relación con Florencia Macri es posterior: empezaron a noviar a fines del 2005 y se separaron años después. A él luego se lo vio al lado de la modelo Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati y amiga de Florencia.

LEA MÁS  Luis D'Elía cobra 78.000 pesos como jubilado docente
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"
tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo-1.jpg
Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo
indio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/indio.jpg
Sociedad

Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas
gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur

REALICE UN COMENTARIO