Política

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Se trata de Nicolás Barlaro. El protagonista fue condenado por su rol en el secuestro de Ariel Strajman. ¿Qué afirma la biografía no autorizada de la Primera Dama?

Juliana Awada y Florencia Macri comparten un nombre en común. Se llama Nicolás Barlaro, estuvo tres años preso por participar de un secuestro y fue novio de ambas mujeres.

Según detalla la revista Noticias, en el PRO se sorprendieron con la inesperada coincidencia. En el año 2004, la Justicia le dictó tres años de prisión por su rol en el secuestro de Ariel Strajman dos años antes. Lo culparon por encubrimiento. La propia Florencia había sufrido un secuestro en abril del 2003.

LEA MÁS  "Lo están dejando morir": indignación en el kirchnerismo por fallo que perjudica a Timerman

¿Cuándo mantuvo vínculo con las integrantes de la familia presidencial? Como reveló en la biografía no autorizada “Juliana”, la actual primera se recibió de bachiller en un colegio inglés de Belgrano, el desaparecido Chester.

Dos ex compañeras de ella en esa institución confiaron que la adolescente Awada novió con Barlaro por esos tiempos, cuando andaba por los 15, a fines de los años ’80. Lo ratificó una tercera fuente, un amigo de la primera dama.

LEA MÁS  Sorpresa: la Fórmula 1 vuelve a la Argentina

Barlaro por entonces aún no había cometido ningún delito. Era un joven de Belgrano que hacía trabajos de relaciones públicas para distintos boliches y discotecas, y en uno de esos noches festivas de baile y música ensordecedora conoció a Juliana. “El pibe repartía entradas”, recuerda una de las ex compañeras de Awada.

En cambio, la relación con Florencia Macri es posterior: empezaron a noviar a fines del 2005 y se separaron años después. A él luego se lo vio al lado de la modelo Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati y amiga de Florencia.

LEA MÁS  Reforma del Código Penal: quieren prohibir la libertad condicional

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tobio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tobio.jpg
Violencia de género

Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Luego del escándalo de Cardona y Barrios, el defensor de Central es un nuevo involucrado en un caso de violencia de género
trillizas http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trillizas.jpg
Famosas al natural

¡Tres bombas! Las Trillizas de Oro se lucieron en bikini a sus 56 años

Las hermanas María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse posaron al natural en una foto durante sus vacaciones en José Ignacio, Punta del Este
despedida soltera - escocia 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/despedida-soltera-escocia-1.jpg
Mundo Bizarro

Una foto de una despedida de soltera reveló un terrible misterio

Las chicas celebraban en Escocia y cuando vieron la foto no pudieron creer lo que se escondía en ella; la leyenda que hay detrás
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años