Política

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Se trata de Nicolás Barlaro. El protagonista fue condenado por su rol en el secuestro de Ariel Strajman. ¿Qué afirma la biografía no autorizada de la Primera Dama?

miércoles 20 de julio de 2016 - 7:00 am

Juliana Awada y Florencia Macri comparten un nombre en común. Se llama Nicolás Barlaro, estuvo tres años preso por participar de un secuestro y fue novio de ambas mujeres.

Según detalla la revista Noticias, en el PRO se sorprendieron con la inesperada coincidencia. En el año 2004, la Justicia le dictó tres años de prisión por su rol en el secuestro de Ariel Strajman dos años antes. Lo culparon por encubrimiento. La propia Florencia había sufrido un secuestro en abril del 2003.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Carrió y Rossi en el Congreso

¿Cuándo mantuvo vínculo con las integrantes de la familia presidencial? Como reveló en la biografía no autorizada “Juliana”, la actual primera se recibió de bachiller en un colegio inglés de Belgrano, el desaparecido Chester.

Dos ex compañeras de ella en esa institución confiaron que la adolescente Awada novió con Barlaro por esos tiempos, cuando andaba por los 15, a fines de los años ’80. Lo ratificó una tercera fuente, un amigo de la primera dama.

LEA MÁS  Cambiemos denunciará al Frente Renovador por aportes truchos

Barlaro por entonces aún no había cometido ningún delito. Era un joven de Belgrano que hacía trabajos de relaciones públicas para distintos boliches y discotecas, y en uno de esos noches festivas de baile y música ensordecedora conoció a Juliana. “El pibe repartía entradas”, recuerda una de las ex compañeras de Awada.

En cambio, la relación con Florencia Macri es posterior: empezaron a noviar a fines del 2005 y se separaron años después. A él luego se lo vio al lado de la modelo Chloé Bello, ex de Gustavo Cerati y amiga de Florencia.

LEA MÁS  Extinción de dominio: Massa negocia con Pichetto
COMENTARIOS