El romance de los famosos

Una revista muestra a Laurita Fernández y Federico Bal “beso a beso”

Luego de su separación con Federico Hoppe, la publicación de Pronto asegura que la bailarina y el actor "ya no tienen por qué esconderse" y "se los vio muy afectuosos en plena calle"

Un cambio de página rotundo. La semana pasada Laurita Fernández confirmaba su separación de Federico Hoppe en medio de varios rumores que aseguraban que la bailarina era la tercera en discordia en la polémica relación que mantenían Federico Bal y Barbie Vélez.

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan: “Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse”.

LEA MÁS  ¿Son ellos? Jimena Barón y Del Potro, juntos en un boliche

“De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones…”, agrega la publicación en su interior.

Antes esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: “Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)”.

LEA MÁS  ¿Qué pasa entre Alejandro Fantino y Sofía Clérici?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición