El romance de los famosos

Una revista muestra a Laurita Fernández y Federico Bal “beso a beso”

Luego de su separación con Federico Hoppe, la publicación de Pronto asegura que la bailarina y el actor "ya no tienen por qué esconderse" y "se los vio muy afectuosos en plena calle"

Un cambio de página rotundo. La semana pasada Laurita Fernández confirmaba su separación de Federico Hoppe en medio de varios rumores que aseguraban que la bailarina era la tercera en discordia en la polémica relación que mantenían Federico Bal y Barbie Vélez.

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan: “Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse”.

“De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones…”, agrega la publicación en su interior.

Antes esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: “Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro