El romance de los famosos

Una revista muestra a Laurita Fernández y Federico Bal “beso a beso”

Luego de su separación con Federico Hoppe, la publicación de Pronto asegura que la bailarina y el actor "ya no tienen por qué esconderse" y "se los vio muy afectuosos en plena calle"

Un cambio de página rotundo. La semana pasada Laurita Fernández confirmaba su separación de Federico Hoppe en medio de varios rumores que aseguraban que la bailarina era la tercera en discordia en la polémica relación que mantenían Federico Bal y Barbie Vélez.

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan: “Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse”.

LEA MÁS  ¡Salió con todo! La ex del Polaco atacó a Silvina Luna: "Necesita prensa"

“De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones…”, agrega la publicación en su interior.

Antes esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: “Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)”.

LEA MÁS  El romance secreto de Vicky Xipolitakis con un megamillonario
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo