El romance de los famosos

Una revista muestra a Laurita Fernández y Federico Bal “beso a beso”

Luego de su separación con Federico Hoppe, la publicación de Pronto asegura que la bailarina y el actor "ya no tienen por qué esconderse" y "se los vio muy afectuosos en plena calle"

Un cambio de página rotundo. La semana pasada Laurita Fernández confirmaba su separación de Federico Hoppe en medio de varios rumores que aseguraban que la bailarina era la tercera en discordia en la polémica relación que mantenían Federico Bal y Barbie Vélez.

Esta semana, la revista Pronto publica en su interior fotos de un supuesto encuentro amoroso entre la bailarina y el actor, y titulan: “Laurita Fernández y Federico Bal, beso a beso: otra vez se los vio muy afectuosos en plena calle. Esta vez en la puerta de Ideas del Sur. Ahora que Laura confirmó que está separada de Federico Hoppe, ya no tienen por qué esconderse”.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

“De hecho, hasta hace unos meses, Fede y Laurita evitaban mostrarse cariñosamente en público para no despertar las suspicacias de sus respectivas parejas. Sin embargo, ahora que los dos están solos, no tienen que rendirle explicaciones…”, agrega la publicación en su interior.

Antes esto, Laurita no se quedó callada y luego de que Ángel De Brito le mostrara la nota, ella respondió en Twitter con muchos emoticones: “Qué &€?%#!$£#!!?!! ganas de romper las (pelotas)”.

LEA MÁS  Palos van, palos vienen... el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial
Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos. http://www.nexofin.com/archivos/2014/03/baño4.jpg
Mundo Bizarro

Se divorció porque su casa no tiene baño

Ante el Tribunal Familiar de Rajasthan, India, alegó que el que su marido no lo hubiera instalado le parecía un hecho “cruel”

REALICE UN COMENTARIO