Bailando 2016

El show de El Tirri en Bailando 2016: salsa de tres con Diego Jr. y truco de magia

El primo de Marcelo Tinelli cautivó a todos con su presencia en la pista de ShowMatch y bailó con el hijo del ex futbolista. Mirá el video

Luciano “El Tirri” fue convocado por Diego Jr. y su bailarina Yamila Ramírez, para que sea parte de la salsa de tres que presentaron este martes en ShowMatch.

El primo de Marcelo Tinelli se llevó toda la atención y cautivó a todos los presentes con su personalidad avasallante. Ni bien pisó la pista, El Tirri habló de las materias que le faltan para recibirse de mago y hasta se lució con uno de sus trucos con una tarjeta SUBE.

LEA MÁS  La pregunta política que hizo estallar en llanto a Naiara Awada

En cuanto al baile, el trío alcanzó tan sólo 25 puntos y quedó en la cuerda floja de la ronda. Ángel de Brito fue uno de los más críticos a la hora de su devolución: “El Tirri no fue la mejor elección para Diego, justo que estaba creciendo”, dijo.

Aunque para Pampita “hubo ensayo” y para Moria Casán “es un gaucho que parece como que encera un piso”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

Por último, Solita Silveyra los felicitó y Marcelo Polino cerró tajante: “Eran dos películas diferentes, vos (por Diego Jr.) bailabas en serio y él (por El Tirri) en chiste.Menos en el baile, hubo algo que me gustó”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO