Política

Provincia: Vidal y Salvai, enfrentados a Peña, siguen buscando intendentes peronistas

Todos los integrantes del PJ piden exactamente lo mismo: fondos para terminar obras públicas o más planes sociales para contener la tensión social

La política bonaerense se mueve en medio de contradicciones cada vez más alarmantes. En este caso, se extiende una verdadera corrida de intendentes peronistas que buscan el apoyo económico del hombre fuerte de la gestión Vidal, el Ministro de Gobierno Federico Salvai.

Según detalla el portal Informador Público, todos piden exactamente lo mismo: fondos para terminar obras públicas o más planes sociales para contener la tensión social.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

La lista aumentó en los últimos días con Gabriel Katopodis (ex massista), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). Este último llevó la política a un nivel extremo: “si me dan los fondos para terminar el hospital materno infantil me paso al PRO”, dijo sin tapujos.

Vidal y Salvai no saben si festejar o sentirse víctimas del hiperpragmatismo peronista. Esto tiene sus cuestionadores. El primero es el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, que cree que ella pretende convertir al PRO en un neoperonismo.

LEA MÁS  La ácida respuesta de Mercedes Morán sobre Mauricio Macri

La gobernadora se apoya en su amigo Horacio Rodríguez Larreta, que coincide en que hay que agarrar lo que venga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla