Política

¿La acusación de Pérez Corradi a Sanz fue una operación de Angelici?

Desde el radicalismo creen que es para bloquear su eventual ingreso al Gabinete. ¿Cómo es la interna dentro del Gobierno?

¿Fue algo interno? ¿Por qué esta estrategia? En el radicalismo consideran que la denuncia del detenido Iban Pérez Corradi contra Ernesto Sanz fue parte de una operación de inteligencia de un sector del Gobierno, donde habría más de un interesado en impedir que el mendocino ingrese al Gabinete, como se lo menciona cada vez que se analiza esa posibilidad.

Te puede interesar:

Según detalla el portal La Política Online, se sospecha de Daniel “Tano” Angelici, el presidente de Boca y operador del Gobierno en la justicia, con nexos en la ex Side, donde no sólo conoce a los viejos espías y metió funcionarios como el director de Finanzas, Juan José Galea, sino que es amigo del actual titular, Gustavo Arribas, a quien conoce de los negocios del fútbol.

LEA MÁS  Héctor Daer anunció su alejamiento de Massa y lo acusaron de "traidor"

“Es una barbaridad, una cosa descabellada. Eso mismo dijeron en 2010 en pleno juicio a Faggionato Márquez para apartarme de la causa en la que yo era fiscal acusador junto a Luis María Cabral”, se defendió Sanz.

Curiosamente sólo el Comité de la UCR porteña salió en su defensa, pero no hubo voces del Gobierno que desautorizaran a Pérez Corradi. Ni tampoco de su amiga, la diputada Lilita Carrió.

LEA MÁS  Sospechoso incendio en la oficina del abogado que denunció a la esposa de Máximo

Sanz sabe que Angelici juega fuerte en Tribunales y por eso en diciembre se negó a ser ministro de Justicia. “No voy a ser el ministro para los medios, con Angelici caminando por Comodoro Py”, sostuvo el mendocino.

Elisa Carrió, socia del mendocino en el inicio de Cambiemos, empezó a denunciar a Angelici de ser el apretador de jueces en las sombras, pero Macri lo respaldó cada vez que pudo. “Es un disparate. No tengo operadores”, repetía con cara de poker.

LEA MÁS  Video: Nilda Garré y Darío Grandinetti plantaron en vivo a Eduardo Feinmann

Las últimas semanas de Sanz pusieron nervioso a los miembros del Gabinete, porque mientras su relación con los referentes de la UCR está cada vez peor, Macri lo sigue escuchando y su imagen aparece siempre como alternativa para reforzar su gestión.

Las visitas de Sanz a la televisión alentaron esa hipótesis, que de prosperar golpearía por igual a Angelici como a Marcos Peña, celoso coordinador de la comunicación oficial y principal consejero político del Presidente.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

da834njvoaa4vvw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da834njvoaa4vvw.jpg
Torneo de Primera División

Talleres pudo golear pero debió conformarse con un 2-1 ante Atlético Tucumán

El equipo de Kudelka sufrió más de la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero se llevó el triunfo gracias a un gol de tiro libre del Colo Gil; Palacios y Menéndez, el resto de los tantos del encuentro
da842w_xcaanir9 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da842w_xcaanir9.jpg
Torneo de Primera División

Atlético Rafaela perdió 2-1 ante Belgrano y está cada vez más complicado con los promedios

El equipo de Llop cayó en Santa Fe ante el Pirata y quedó comprometido con el descenso; el local lo ganaba pero los de Méndez lo dieron vuelta con gol de Barbieri; Gudiño pudo haberlo empatado a través de un penal
da729n9xuainevo-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da729n9xuainevo-1024x768.jpg
Torneo de Primera División

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo
1496001207_dinhooo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/1496001207_dinhooo.jpg
Amistoso Internacional

Ronaldinho se lució en la despedida del Estadio Vicente Calderón

El astro brasileño regaló varios lujos a la afición colchonera en la última función del estadio de Imperial; taco de espaldas, paredes y beso al césped; mirá los mejores momentos
da8ja7lxkae0_wd http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8ja7lxkae0_wd.jpg
Serie A

Ci vediamo, Capitano: La emotiva despedida de Totti del fútbol profesional

La Leyenda de Roma se retiró en la tarde de hoy tras 786 partidos vistiendo la misma camiseta; ganó 1 Scudetto, 2 Supercopa y 2 Copa de Italia; además, fue campeón del mundo con la selección nacional

REALICE UN COMENTARIO