Policiales

Misterio por cuerpo de un bebé en una bolsa encontrado en un basural

El pequeño recién nacido fue encontrado en la localidad mendocina de El Borbollón. Tenía quince puñaladas y estaba junto a la placenta y ropa interior de quien se sospecha es su progenitora

basural-mendoza

Este martes la localidad mendocina de El Barbollón se vio sacudida por un macabro hallazgo: el cuerpo de un bebé recién nacido, en una bolsa, en un basural.

El cuerpito fue encontrado junto a la placenta y ropa interior que se sospecha que pertenece a la quien fuera su madre, según agregó el portal Jornada, por un grupo de personas que revolvía los residuos. El bebé muerto estaba entre la carga que acababa de dejar un camión recolector y, según trascendió, era un recién nacido.

LEA MÁS  El más grande: abre un parque de camas elásticas con una cancha de quemado

Se dio aviso a la policía, que analizó el cadáver. Según las observaciones de la Policía Científica, el bebé presentaba alrededor de quince puñaladas, lo que en principio refuerza la hipótesis de un homicidio. Igualmente, no se descarta que haya sido abandonado y las heridas sean consecuencia del camión recolector.

Determinar la identidad de la progenitora será complicado debido a que en ese basural se descargan los desechos de varias comunas de Mendoza. No obstante, se preservaron todos los elementos útiles para la investigación y se analizará el material genético y el cordón umbilical para dar con la identidad de la madre.

LEA MÁS  Recoleta: una grúa se llevó el auto de una mujer con su hijo adentro

Además, todos los hospitales de la provincia fueron alertados del hallazgo para averiguar si alguna mujer ingresó con hemorragia durante la noche anterior.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos

REALICE UN COMENTARIO