Famosas hot

El topless de Vitto Saravia que le censuró Instagram

En el marco de unas vacaciones de relax en Ibiza, la modelo uruguaya subió una foto hot que fue demasiado para Instagram. Acá te la mostramos:

vitto-saravia1

A Vitto Saravia se le fue la mano con lo hot en Instagram y la terminaron censurando. En realidad no puso nada demasiado subido de tono, pero la red social no se la dejó pasar.

La modelo uruguaya subió una foto en topless donde tapó con dos corazones sus pezones. Instagram se la censuró pero en Twitter la aceptaron. En medio de unas vacaciones en las playas de Ibiza, la morocha aprovecha de un momento de relax.

vitto-saravia

Minutos después, Vitto volvió a subir la foto de la polémica a Instagram. Pero para que no se la borrasen otra vez, le hizo una leve modificación. “La anterior me la borro insta !! Que retro!!”, se quejó.

#Ibiza 🤘🎈( la anterior me la borro insta !! Que retro!!)

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad