Famosas hot

El topless de Vitto Saravia que le censuró Instagram

En el marco de unas vacaciones de relax en Ibiza, la modelo uruguaya subió una foto hot que fue demasiado para Instagram. Acá te la mostramos:

vitto-saravia1

A Vitto Saravia se le fue la mano con lo hot en Instagram y la terminaron censurando. En realidad no puso nada demasiado subido de tono, pero la red social no se la dejó pasar.

La modelo uruguaya subió una foto en topless donde tapó con dos corazones sus pezones. Instagram se la censuró pero en Twitter la aceptaron. En medio de unas vacaciones en las playas de Ibiza, la morocha aprovecha de un momento de relax.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

vitto-saravia

Minutos después, Vitto volvió a subir la foto de la polémica a Instagram. Pero para que no se la borrasen otra vez, le hizo una leve modificación. “La anterior me la borro insta !! Que retro!!”, se quejó.

#Ibiza 🤘🎈( la anterior me la borro insta !! Que retro!!)

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo