Famosas hot

El topless de Vitto Saravia que le censuró Instagram

En el marco de unas vacaciones de relax en Ibiza, la modelo uruguaya subió una foto hot que fue demasiado para Instagram. Acá te la mostramos:

vitto-saravia1

A Vitto Saravia se le fue la mano con lo hot en Instagram y la terminaron censurando. En realidad no puso nada demasiado subido de tono, pero la red social no se la dejó pasar.

La modelo uruguaya subió una foto en topless donde tapó con dos corazones sus pezones. Instagram se la censuró pero en Twitter la aceptaron. En medio de unas vacaciones en las playas de Ibiza, la morocha aprovecha de un momento de relax.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

vitto-saravia

Minutos después, Vitto volvió a subir la foto de la polémica a Instagram. Pero para que no se la borrasen otra vez, le hizo una leve modificación. “La anterior me la borro insta !! Que retro!!”, se quejó.

#Ibiza 🤘🎈( la anterior me la borro insta !! Que retro!!)

Una foto publicada por 🌈the girl with the bang🌈 (@vic_saravia) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi