Fútbol Para Todos

Fernando Marín: “No queremos poner más plata en el fútbol”

El titular de Fútbol Para Todos planteó la idea de una "licitación internacional" y reconoció que grupos privados ya se mostraron interesados

Fernando-Marin1

En medio de una AFA en crisis y con prioridades más apremiantes a corto plazo, el fútbol parecería haberse transformado en un bien de lujo caracterizado por ser un negocio no sólo poco rentable sino deficitario. En este sentido, los clubes firmaron un documento donde le pidieron al Estado anular el contrato del Fútbol para Todos para firmar un acuerdo privado.

Sobre esto habló la noche de este martes Fernando Marín, titular del programa. En “Intratables”, el ex dirigente de Racing dijo que “no queremos poner más plata en el fútbol”, dejando en claro que la postura gubernamental es la misma que la de las instituciones.

“Ningún deporte profesional tiene que ser subvencionado por el Estado”, agregó Marín, quien además dijo que -si por él fuera- “completaría una etapa y llamaría a una licitación internacional. El producto está mal vendido y bastardeado. Llevará seis meses o un año este proceso. Pero hay muchos interesados en el Fútbol para Todos”.

A su vez, Marín destacó el carácter deficitario del negocio para el Estado y reconoció que grupos económicos como DirecTV, Turner, Fox y otros de “países exóticos” se mostraron interesados.

En cuanto al futuro de la AFA, el titular de FPT consideró: “Los dirigentes tuvieron una gestión calamitosa. El campeonato de 30 equipos es un disparate. Esperemos que Armando Pérez y la Comisión Normalizadora dirijan un cambio. Es la misma gente que ahora está en el fútbol, pero hay que apostar al cambio. Hay gente honesta, pero los egos y las competencias los despedazaron”.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas