Romances

Quién es “Jochi” Stegmann, la nueva novia de 28 años de Jorge Lanata

Al igual que Sara Stewart Brown llegó al conductor de PPT como admiradora. Tiene 27 años menos y es periodista del diario ABC de España. Fotos:

Jorge-Lanata-nueva-novia

Jorge Lanata se separó hace poco tiempo de Sara Stewart Brown, pero rápidamente volvió a encontrar el amor, también con una mujer ostensiblemente más joven que él.

Se trata de Josefina Giancaterino Stegmann, una periodista argentina de 28 años que trabaja para el diario ABC de España.

“Jochi”, como apodan a la joven, era al igual que Sara Stewart, una admiradora de Lanata. La joven conoció al conductor de PPT en 2015 y, tras la nota, siguió en contacto con él. Ya separado, una cosa llevó a la otra y hoy mantienen un romance.

Lanata-novia

El 10 de julio, los padres de Josefina fueron espectadores del programa de Lanata y su presencia terminó de confirmar la relaicón.

A continuación, algunas fotos de Jochi, 27 años menor que Jorge Lanata.

Click en las imágenes para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer