Romances

Quién es “Jochi” Stegmann, la nueva novia de 28 años de Jorge Lanata

Al igual que Sara Stewart Brown llegó al conductor de PPT como admiradora. Tiene 27 años menos y es periodista del diario ABC de España. Fotos:

Jorge-Lanata-nueva-novia

Jorge Lanata se separó hace poco tiempo de Sara Stewart Brown, pero rápidamente volvió a encontrar el amor, también con una mujer ostensiblemente más joven que él.

Se trata de Josefina Giancaterino Stegmann, una periodista argentina de 28 años que trabaja para el diario ABC de España.

“Jochi”, como apodan a la joven, era al igual que Sara Stewart, una admiradora de Lanata. La joven conoció al conductor de PPT en 2015 y, tras la nota, siguió en contacto con él. Ya separado, una cosa llevó a la otra y hoy mantienen un romance.

Leer más: Los tuits anti K de la nueva novia de Jorge Lanata

La relación trascendió gracias a la revista Pronto, que reveló el flamante noviazgo y publicó fotos de ambos comiendo en un restaurante de Punta del Este.

Lanata-novia

Ambos estuvieron en la ciudad top de Uruguay el 7 de julio pasado y sólo salieron de su exclusiva habitación en el hotel L’Auberage para ir comer.

Lanata-novia

El 10 de julio, los padres de Josefina fueron espectadores del programa de Lanata y su presencia terminó de confirmar la relaicón.

A continuación, algunas fotos de Jochi, 27 años menor que Jorge Lanata.

Click en las imágenes para agrandar su tamaño

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru