Bailando por un Sueño

Juliana Awada fue tentada para el Bailando por un Sueño

La Primera Dama fue convocada para la salsa de a tres. Qué dijo:

Juliana-Awada

Juliana Awada fue una de las figuras tentadas para participar del Bailando por un Sueño en el ritmo salsa de a tres. Pedro Alfonso fue quien la eligió. Qué dijo la Primera Dama.

“No hablé personalmente pero lo invité a Juliana Awada, me ayudó Paula (Chaves), por terceros”, contó Pedro en Este es el show y argumentó que la eligió porque había visto a Michelle Obama bailar y le había parecido divertido.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Sin embargo, la esposa del presidente Mauricio Macri no aceptó la propuesta argumentando que le daba vergüenza. Además de a Awada, Pedro convocó para la salsa de tres a Verónica Lozano, que dijo también se negó pero por un tema contractual, a Topa, a Peter Lanzani y a Adrian Suar, entre otros.

Otro personaje difícil que fue convocado por el ex productor fue Marcelo Tinelli: “Fue el primero al que llamé, le dije que lo pensara. No le había contado ni a Paula, tenía unos nervios, me moría si decía que sí. Entiendo que el problema no hubiera sido ensayar, nos iban a matar con el puntaje”, dijo.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Finalmente, Pedro bailó salsa con Lourdes Sánchez, con la particularidad de que ella está embarazada de cinco meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad