Bailando por un Sueño

Juliana Awada fue tentada para el Bailando por un Sueño

La Primera Dama fue convocada para la salsa de a tres. Qué dijo:

Juliana-Awada

Juliana Awada fue una de las figuras tentadas para participar del Bailando por un Sueño en el ritmo salsa de a tres. Pedro Alfonso fue quien la eligió. Qué dijo la Primera Dama.

“No hablé personalmente pero lo invité a Juliana Awada, me ayudó Paula (Chaves), por terceros”, contó Pedro en Este es el show y argumentó que la eligió porque había visto a Michelle Obama bailar y le había parecido divertido.

Sin embargo, la esposa del presidente Mauricio Macri no aceptó la propuesta argumentando que le daba vergüenza. Además de a Awada, Pedro convocó para la salsa de tres a Verónica Lozano, que dijo también se negó pero por un tema contractual, a Topa, a Peter Lanzani y a Adrian Suar, entre otros.

Otro personaje difícil que fue convocado por el ex productor fue Marcelo Tinelli: “Fue el primero al que llamé, le dije que lo pensara. No le había contado ni a Paula, tenía unos nervios, me moría si decía que sí. Entiendo que el problema no hubiera sido ensayar, nos iban a matar con el puntaje”, dijo.

Finalmente, Pedro bailó salsa con Lourdes Sánchez, con la particularidad de que ella está embarazada de cinco meses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO