Pokemon Go

Indonesia: detuvieron a un francés que se metió a una base militar buscando un pokémon

Se trata de un hombre de 27 años llamado Romain Pierre, quien ensimismado con el juego de realidad virtual no se percató dónde estaba ingresando

pokemon-go

La Policía indonesia detuvo al ciudadano francés Romain Pierre, de 27 años, que entró a la base militar de Cirebon mientras jugaba al juego de realidad virtual Pokémon Go, informa ‘The Guardian’.

Col Yusri Yunus, portavoz de la Policía de Java Occidental, ha declarado que el joven fue detenido el en un puesto de control tras intentar escapar al toparse con los guardas de seguridad del complejo y fue liberado horas más tarde.

Pokémon Go, que emplea Google Maps y los teléfonos móviles para situar a las criaturas de Pokémon en el mundo real, ha sido un éxito total en EE.UU. y otros países donde está disponible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición