Redes Sociales

Macri habló de su imitación en Showmatch y Tinelli le contestó por Twitter

En una entrevista con un programa rosarino, el Presidente contó que se tomó con humor la imitación de Freddy Villarreal y el conductor televisivo festejó sus palabras

tinelliportada

El presidente, Mauricio Macri, reconoció que le causó risa la imitación que encaró Freddy Villarreal en Showmatch, y el conductor Marcelo Tinelli festejó la reacción. El mensaje en Twitter del vicepresidente de San Lorenzo llegó a pocos días de haber denunciado una campaña en su contra en las redes sociales, orquestada por Cambiemos.

“Que bueno que el Presidente lo tome de esta manera!! Felicitaciones @mauriciomacri y Graciasssss”, escribió en su perfil social Tinelli.

De esta manera, hizo referencia a las palabras del jefe de Estado, quien había señalado, respecto al Gran Cuñado: “Lo tomo bien, ya me acostumbré, si no te acostumbrás, la pasás mal”

“Lo vi en el debut y después una vez más. También me los mostraron en Youtube”, agregó Macri sobre el sketch de Showmatch. El mandatario también se refirió puntualmente al programa en que su imitador apareció “en patas y remera”, burlándose de la frase que el Presidente eligió para pedirles a los argentinos que ahorren energía.

“Me pareció muy bueno, la ridiculización exagerada de esa obsesión que tengo de convencer a todo el mundo con que hay que ahorrar energía. Me encantó el poncho y la velita, muerto de frío, porque representa lo que quiero que todos entendamos”, concluyó en una entrevista con El Tres, de Rosario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”