Música

Problemas para los Guns N’ Roses: fueron detenidos por posesión de armas

Los integrantes de la mítica banda fueron demorados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Axl Rose afirmó que el arma no pertenecía a ningún miembro del grupo

guns and roses Coachella

Los integrantes de Guns N’ Roses fueron detenidos en la frontera entre Estados Unidos y Canadá por llevar armas de fuego. Así lo publicó el diario británico The Guardian.

Axl Rose dio detalles del hecho en el último show. “Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces. Podés olvidar que tenés una pistola. No era mi pistola”, indicó el cantante, quien además puntualizó que no se trató de un arresto.

LEA MÁS  Justin Bieber revolucionó a todos cantando en español una nueva versión de Despacito

Un portavoz de Guns N’ Roses aseguró más tarde que lo que decía Rose era cierto y que el arma de fuego no pertenecía a ningún miembro del grupo, que continuarán su gira por Norteamérica antes de viajar a Brasil el próximo noviembre.

Si bien la situación se conoció en las últimas horas, un vocero de la banda destacó que el problema ocurrió el 15 de julio.

LEA MÁS  Lady Gaga estrenó un nuevo tema en el escenario de Coachella: escuchalo acá

Además, aseguró que lo que decía Rose era cierto y que el arma de fuego no pertenecía a ningún miembro del grupo. Pese al contratiempo, el grupo pudo seguir con su gira.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local