Música

Problemas para los Guns N’ Roses: fueron detenidos por posesión de armas

Los integrantes de la mítica banda fueron demorados en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Axl Rose afirmó que el arma no pertenecía a ningún miembro del grupo

guns and roses Coachella

Los integrantes de Guns N’ Roses fueron detenidos en la frontera entre Estados Unidos y Canadá por llevar armas de fuego. Así lo publicó el diario británico The Guardian.

Axl Rose dio detalles del hecho en el último show. “Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces. Podés olvidar que tenés una pistola. No era mi pistola”, indicó el cantante, quien además puntualizó que no se trató de un arresto.

LEA MÁS  Escucha el nuevo single de Katy Perry, que ya rompió récords en 24 horas

Un portavoz de Guns N’ Roses aseguró más tarde que lo que decía Rose era cierto y que el arma de fuego no pertenecía a ningún miembro del grupo, que continuarán su gira por Norteamérica antes de viajar a Brasil el próximo noviembre.

Si bien la situación se conoció en las últimas horas, un vocero de la banda destacó que el problema ocurrió el 15 de julio.

LEA MÁS  Tras la recuperación de Noah, Michael Bublé presentó su nuevo tema

Además, aseguró que lo que decía Rose era cierto y que el arma de fuego no pertenecía a ningún miembro del grupo. Pese al contratiempo, el grupo pudo seguir con su gira.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó