Corrupción

Daniel Muñoz, el secretario que robaba lo que Kirchner robaba

Fue cercano a loo Kirchner en Santa Cruz y en la Casa Rosada. Historia de un hombre que construyó su fortuna quedándose con parte de las coimas que se encargaba de trasladar

nestor kirchner daniel muñoz

Daniel Muñoz, fallecido hace tres menes, fue el secretario de Néstor Kirchner tanto en Santa Cruz como en la Casa Rosada. Según se sabe, fue despedido en el 2009, pero se lo hizo renunciar.

Encargado de recibir, trasladar y entregar en mano los bolsos con las coimas, se fue quedando bolso a bolso con una partecita del contenido que terminó siendo enrome. Es decir, el hombre de confianza de Kirchner lo “mejicaneaba”. Así lo indicó el diario Clarín.

LEA MÁS  Habló el espía: "el juez Rafecas negoció con Cristina no investigar la denuncia de Nisman"

Muñoz declaró en 2003 un Volkswagen Gol usado como todo patrimonio. Sin embargo, al irse del gobierno presentaba el crecimiento patromonial típico de las personas cercanas al poder. Tenía propiedades en Villa La Angostura por US$ 800.000 y dos empresas: DS Mayer para la explotación petrolera y Proxi SRL, radicada en Cipoletti.

LEA MÁS  ¿Testaferro en problemas? En prisión, Lázaro Báez hará otro testamento

Ese 2009 fue denunciado por enriquecimiento ilícito, ya que patrimonio había crecido entre 2003 y 2008 varios miles de veces. Sin embargo, consiguió el sobreseimiento de rigor de parte del juez Bonadio.

Aún así, lo que se conocía era sólo una pequeña parte. Al morir, se supo de inmuebles en Miami por 40 millones de dólares adquiridos a través de los marplatenses Sergio Todisco, hijo del dueño de la fábrica de pulóveres Mauro Sergio y su ex esposa Elizabeth Municoy.

LEA MÁS  Separan a un custodio de Lorenzetti, bajo sospecha de tener vínculos con espías

Y, como si esto fuera poco, este sábado, el Miami Herald informó que Muñoz también compró a través de los mismos prestanombres un departamento frente al Central Park de Nueva York por 13 millones de dólares.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia