Sociedad

Una maestra le escribió una motivadora carta a un chico autista que había reprobado

Ben Twist tiene 11 años y asiste a una escuela en la que cada prueba es personalizada y, este año, él fue el único de su promoción en hacerla

carta a nene autista

Hace unas semanas, Ben Twist, un nene británico de 11 años que tiene autismo, realizó sus exámenes para terminar la primaria y su maestra le escribió una carta para agradecerle el esfuerzo. También le recordó que hay cosas que las pruebas no miden.

Emocionada, su madre Gail compartió en Twitter el texto de Rachel Clarkson: “Te escribo para felicitarse en tu actitud y éxito en completar tus exámenes de fin de primaria. Gil, Lynn, Angela, Steph y Anne han trabajado -agrega- muy bien contigo este año y has hecho un inmenso progreso. He escrito esta carta para ti y para tus padres, para decirles los resultados del examen”.

LEA MÁS  Por su lesbianismo: atacan a una de las reinas del carnaval de Río de Janeiro

“Algo muy importante que quiero que entiendas es que estos exámenes solo miden un poco de ti y de tus habilidades. Son importantes y los has hecho bien, pero Ben Twist está compuesto de muchas otras habilidades y talentos que nosotros en Lansbury Bridge vemos y medimos de diferentes maneras”, le explicó la maestra.

LEA MÁS  ¿Se termina la hornalla? Inventó un termo que calienta agua con luz solar

Cada prueba es personalizada y, este año, Ben fue el único en su promoción en hacerla. La carta describe 10 talentos de Ben que los exámenes de fin de ciclo no miden, pero que en su colegio, Lansbury Bridge School & Sports College, “ven”.

Algunas de las habilidades que la maestra destaca de Ben son: su capacidad para trabajar en equipo, para hacer y mantener amigos, para expresar su opinión y para diseñar y constuir cosas.

El colegio para niños con necesidades especiales está en St. Helens, un pequeño pueblo en el noroeste de Inglaterra. Clarkson contó al portal Verne que la manera de enseñar del colegio es personalizada y específica, enfocada a las necesidades de cada estudiante.

LEA MÁS  Oficializan nuevas medidas de control de motos por la inseguridad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018