Sociedad

Una madre estalló cuando descubrió a su hija mirando algo indebido en el teléfono

“Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. Ni hostias, ¿vale? Un tío con la polla al aire. ¿Pero tú qué te crees?”, entró gritando la mujer en la habitación

mama enojada

El video de una madre enojada con su hija al verla con la famosa aplicación Periscope se convirtió en el último fenómeno viral. Al parecer, un hombre estaba mostrando el pene en directo a la chica, que estaba con una amiga, y la madre explotó.

A la mujer poco le importó que el teléfono siguiera transmitiendo en directo, le arrebató el aparato y comenzó a recriminarle que estuviera viendo semejantes imágenes.

LEA MÁS  La mujer que pedía su computadora robada con fotos de su hija muerta la recuperó

“Se ha acabado. Ni Periscope ni hostias. Ni hostias, ¿vale? Un tío con la polla al aire. ¿Pero tú qué te crees?”, con estos gritos entra la madre en la habitación.

Aunque Naiara trata de contarle qué hacía, la explicación no le sirve a la enfurecida mujer. Tras abandonar la habitación baja unas escaleras mientras va maldiciendo. “A dónde vamos a ir a parar, no puedo más con la mierda de los móviles. ¡Ya verás tú que pronto se te va a acabar todo!”, le grita desde otro lugar de la casa.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos