Sociedad

Brasil se vuelve a quedar sin WhatsApp por un bloqueo de la Justicia

Así lo decidió una jueza de Río de Janeiro. Es la tercera vez que un magistrado brasileño suspende la aplicación de mensajería instantánea en todo el territorio del país

whatsapp

La jueza de fiscalización de la Corte de Ejecuciones Penales de Río de Janeiro, Daniela Barbosa Assunção de Souza, determinó este martes la suspensión del servicio de mensajería WhatsApp en todo Brasil.

Según informa O Globo, las operadoras telefónicas fueron notificadas a las 11.30 de hoy y deben suspender inmediatamente el servicio, o se exponen a una multa diaria de 50.000 reales (poco más de 15.000 dólares).

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

Es la tercera vez que un magistrado brasileño suspende la aplicación de mensajería instantánea en todo el territorio del país.

La primera tuvo lugar en diciembre del año pasado y fue por 48 horas, mientras que la segunda vez fue en mayo de este año, por 72 horas.

Todas tienen la misma causa: la Justicia busca interceptar mensajes relacionados con una investigación en curso (y en secreto).

LEA MÁS  Caos en Venezuela: Capriles denuncia a Maduro por cinco asesinatos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer