Pokemon Go

El mapa “secreto” de Pokémon Go que te dice dónde se encuentran los pokémons

Pokécrew es una especie de Google Maps, ideado por los propios jugadores, quienes colaboran en la localización de las criaturas que se van encontrando

pokemon go crew

Muy pocos pudieron resistirse a Pokémon Go, el juego de Nintendo que causa furor en todo el mundo y consiste en ir cazando pokémons por la calle. El objetivo es llenar el Pokédex (una especie de mochila virtual) del mayor número de criaturas posibles.

El “problema” es que el jugador no siempre encuentra pokémons o el pokémon en concreto que necesita. Menos si siempre hace el mismo recorrido. Por esta razón, crearon Pokécrew, un mapa como Google Maps, ideado por los propios jugadores, quienes colaboran en la localización de las criaturas que se van encontrando.

LEA MÁS  Esta app permite ingresar gratuitamente a cualquier WiFi del mundo

Así, el usuario puede informar de que este pokémon se encuentra en determinado lugar. Se trata de una especie de mapa colaborativo en el que los usuarios informan sobre las especies disponibles en lugares concretos una vez registrados.

Igualmente, si aún no cazaste a Pikachu, por ejemplo, Pokécrew cuenta con un buscador para que el jugador pueda saber dónde está el pokémon que necesita para seguir avanzando en el juego.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

Hay un total de 151 especies y capturar todas es una misión casi imposible. Por ello, las búsquedas en este mapa se pueden hacer por zona o por el nombre de la criatura virtual que se necesita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras