Pokemon Go

El mapa “secreto” de Pokémon Go que te dice dónde se encuentran los pokémons

Pokécrew es una especie de Google Maps, ideado por los propios jugadores, quienes colaboran en la localización de las criaturas que se van encontrando

pokemon go crew

Muy pocos pudieron resistirse a Pokémon Go, el juego de Nintendo que causa furor en todo el mundo y consiste en ir cazando pokémons por la calle. El objetivo es llenar el Pokédex (una especie de mochila virtual) del mayor número de criaturas posibles.

El “problema” es que el jugador no siempre encuentra pokémons o el pokémon en concreto que necesita. Menos si siempre hace el mismo recorrido. Por esta razón, crearon Pokécrew, un mapa como Google Maps, ideado por los propios jugadores, quienes colaboran en la localización de las criaturas que se van encontrando.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi

Así, el usuario puede informar de que este pokémon se encuentra en determinado lugar. Se trata de una especie de mapa colaborativo en el que los usuarios informan sobre las especies disponibles en lugares concretos una vez registrados.

Igualmente, si aún no cazaste a Pikachu, por ejemplo, Pokécrew cuenta con un buscador para que el jugador pueda saber dónde está el pokémon que necesita para seguir avanzando en el juego.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro

Hay un total de 151 especies y capturar todas es una misión casi imposible. Por ello, las búsquedas en este mapa se pueden hacer por zona o por el nombre de la criatura virtual que se necesita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal