Política

Embajador en España dice que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como asociación ilícita”

Ramón Puerta sostuvo que la Argentina "recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana"

ramon puerta

El embajador argentino en España y dirigente peronista, Ramón Puerta, aseguró que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita” y consideró que el PJ tiene que “volver al gobierno después de esta gestión” que encabeza Mauricio Macri.

El dirigente político misionero afirmó que el kirchnerismo es “una etapa cerrada en el país” y sostuvo que la Argentina “recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana”, precisó sobre las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández.

LEA MÁS  Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

En ese marco, destacó que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita”, en referencia a los numerosos casos de corrupción que se han ventilado por los medios y se están investigando en la Justicia.

Puerta, amigo personal de larga data del Presidente, es un peronista que siempre estuvo enfrentado a los Kirchner, fue uno de los fugaces mandatarios que pasaron por la Casa Rosada durante la crisis de 2001, gobernador de Misiones en dos períodos, senador y diputado nacional y actualmente uno de los embajadores políticos que nombró Macri.

LEA MÁS  Macri, durante el acto por el Día de la Bandera: "El país ha comenzado a crecer"

En una entrevista con el canal Misiones Cuatro, cuando se le preguntó sobre el futuro de su partido, el PJ, manifestó: “Los peronistas tenemos que volver al gobierno después de esta gestión” de Cambiemos.

“No quiero que volvamos porque fracasó una gestión anterior, quiero que le vaya bien (a la administración de Macri). Este es el gobierno de todos los argentinos”, aclaró, tras lo cual pronosticó la conformación de un “peronismo republicano, federal, sin un líder”.

LEA MÁS  La cumbre Randazzo-Máximo suma un nuevo capítulo de la novela

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/netflix.jpg
Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes
macri y ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-y-ocaa.jpg
Elecciones 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

Así lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos; la legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista
latorre-y-nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/latorre-y-nancy-pazos.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: “Que pobre estúpida”

En medio de un debate sobre cuestiones de sexualidad, Nancy Pazos sorprendió con una frase para su compañera a modo de puñal
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos

REALICE UN COMENTARIO