Política

Embajador en España dice que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como asociación ilícita”

Ramón Puerta sostuvo que la Argentina "recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana"

ramon puerta

El embajador argentino en España y dirigente peronista, Ramón Puerta, aseguró que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita” y consideró que el PJ tiene que “volver al gobierno después de esta gestión” que encabeza Mauricio Macri.

El dirigente político misionero afirmó que el kirchnerismo es “una etapa cerrada en el país” y sostuvo que la Argentina “recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana”, precisó sobre las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández.

LEA MÁS  El desafío político de Diego Brancatelli a Lionel Messi

En ese marco, destacó que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita”, en referencia a los numerosos casos de corrupción que se han ventilado por los medios y se están investigando en la Justicia.

Puerta, amigo personal de larga data del Presidente, es un peronista que siempre estuvo enfrentado a los Kirchner, fue uno de los fugaces mandatarios que pasaron por la Casa Rosada durante la crisis de 2001, gobernador de Misiones en dos períodos, senador y diputado nacional y actualmente uno de los embajadores políticos que nombró Macri.

LEA MÁS  Dos gendarmes aseguran haber escuchado a un compañero decir que le pegó un piedrazo a un mapuche

En una entrevista con el canal Misiones Cuatro, cuando se le preguntó sobre el futuro de su partido, el PJ, manifestó: “Los peronistas tenemos que volver al gobierno después de esta gestión” de Cambiemos.

“No quiero que volvamos porque fracasó una gestión anterior, quiero que le vaya bien (a la administración de Macri). Este es el gobierno de todos los argentinos”, aclaró, tras lo cual pronosticó la conformación de un “peronismo republicano, federal, sin un líder”.

LEA MÁS  Video: contrapunto entre Macri y Manzur en pleno acto en Tucumán

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-4.jpg
Política

Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Cuál es el mix de asesores de la ex presidenta para darle mayor apertura a su estrategia
Mendoza. Superliga, Godoy Cruz - Independiente http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/holan.jpg
Superliga

Ariel Holan enojado con los arbitrajes: “No es normal lo que está pasando”

El entrenador de Independiente se mostró molesto por los fallos arbitrales y descargó su furia contra Patricio Loustau luego del encuentro
gustavo posse http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-posse.jpg
Política

Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio

En un audio filtrado se puede escuchar a un funcionario de San Isidro pedir una lista de las casas que pegaron carteles para apoyar a un partido vecinalista
La CGT de Antonio Calo asiste a la superintendencia para reclamar los fotndos de las obras sociales sindicales
ingresan Antoion CALO
Oscar LESCANO
VIVIANI
Gerardo MARTINEZ de UOCRA
Andres RODRIGUEZ de UPCN

02_5_13
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/antonio-calo.jpg

El sindicalista Caló en la mira: investigan testaferros y pagos en negro en la UOM

La disputa familiar por la fortuna de Raele destapó cuentas en Suiza y un “plus” de 20 mil dólares en su recibo de haberes, además de campos, empresas, alhajas y hasta un pequeño arsenal de armas
dkczcyjxoaatov_-1024x687 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkczcyjxoaatov_-1024x687.jpg
Argentinos por el Mundo

Dos goles de Dybala en la goleada de Juventus ante Torino

La Vecchia Signora se quedó con el derby tras derrotarlo por 4-0; La Joya abrió el marcador y cerró el resultado; Gonzalo Higuaín ingresó faltando diez minutos

REALICE UN COMENTARIO