Política

Embajador en España dice que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como asociación ilícita”

Ramón Puerta sostuvo que la Argentina "recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana"

ramon puerta

El embajador argentino en España y dirigente peronista, Ramón Puerta, aseguró que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita” y consideró que el PJ tiene que “volver al gobierno después de esta gestión” que encabeza Mauricio Macri.

El dirigente político misionero afirmó que el kirchnerismo es “una etapa cerrada en el país” y sostuvo que la Argentina “recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana”, precisó sobre las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández.

LEA MÁS  José Ottavis y Sandra Borghi se dijeron de todo en vivo

En ese marco, destacó que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita”, en referencia a los numerosos casos de corrupción que se han ventilado por los medios y se están investigando en la Justicia.

Puerta, amigo personal de larga data del Presidente, es un peronista que siempre estuvo enfrentado a los Kirchner, fue uno de los fugaces mandatarios que pasaron por la Casa Rosada durante la crisis de 2001, gobernador de Misiones en dos períodos, senador y diputado nacional y actualmente uno de los embajadores políticos que nombró Macri.

LEA MÁS  Denuncian en el Congreso los desmanejos y las irregularidades de Gils Carbó

En una entrevista con el canal Misiones Cuatro, cuando se le preguntó sobre el futuro de su partido, el PJ, manifestó: “Los peronistas tenemos que volver al gobierno después de esta gestión” de Cambiemos.

“No quiero que volvamos porque fracasó una gestión anterior, quiero que le vaya bien (a la administración de Macri). Este es el gobierno de todos los argentinos”, aclaró, tras lo cual pronosticó la conformación de un “peronismo republicano, federal, sin un líder”.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Jorge Faurie, el nuevo canciller. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/fourie.jpg
Renuncia Malcorra

Quién es Jorge Faurie, el nuevo canciller argentino

El hombre que reemplazará a Susana Malcorra fue embajador en Portugal y Francia; asumirá el cargo el 12 de junio
DYN20, BUENOS AIRES 13/12/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI JUNTO A LA CANCILLER SUSANA MALCORRA DURANTE EL ACTO DE JURA DE PROMOCIONES DEL SERVICIO EXTERIOR EN EL MUSEO DE LA CASA ROSADA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn20-9.jpg
Renuncia Malcorra

La razón detrás de la renuncia de Susana Malcorra

La saliente Canciller aseguró que renuncia a su cargo por "motivos personales" que la obligan a viajar al Viejo Continente
678-2 http://www.nexofin.com/archivos/2014/11/678-2.jpg
Judiciales

El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

La lista de denunciados incluye a Tristán Bauer, ex presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), y los productores Diego Gvirtz y Fernando Gvirtz, titulares de la productora Pensado para Televisión (PPT)
estela_de_carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/estela_de_carlotto.jpg
Política

Estela de Carlotto: “Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cirticó duramente al Presidente; en una entrevista radial arremetió también contra el desfile militar del sábado: "Fue un bochorno"
Samsung http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/20170328053534-kjmc-656x438lavanguardia-web.jpg
Celulares

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan a la Argentina: cuándo y a qué precio

Los equipos insignia de la familia Galaxy se podrán adquirir en el país a través de una preventa online desde el 28 de mayo al 8 de junio

REALICE UN COMENTARIO