Política

Embajador en España dice que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como asociación ilícita”

Ramón Puerta sostuvo que la Argentina "recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana"

ramon puerta

El embajador argentino en España y dirigente peronista, Ramón Puerta, aseguró que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita” y consideró que el PJ tiene que “volver al gobierno después de esta gestión” que encabeza Mauricio Macri.

El dirigente político misionero afirmó que el kirchnerismo es “una etapa cerrada en el país” y sostuvo que la Argentina “recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana”, precisó sobre las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández.

LEA MÁS  Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

En ese marco, destacó que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita”, en referencia a los numerosos casos de corrupción que se han ventilado por los medios y se están investigando en la Justicia.

Puerta, amigo personal de larga data del Presidente, es un peronista que siempre estuvo enfrentado a los Kirchner, fue uno de los fugaces mandatarios que pasaron por la Casa Rosada durante la crisis de 2001, gobernador de Misiones en dos períodos, senador y diputado nacional y actualmente uno de los embajadores políticos que nombró Macri.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

En una entrevista con el canal Misiones Cuatro, cuando se le preguntó sobre el futuro de su partido, el PJ, manifestó: “Los peronistas tenemos que volver al gobierno después de esta gestión” de Cambiemos.

“No quiero que volvamos porque fracasó una gestión anterior, quiero que le vaya bien (a la administración de Macri). Este es el gobierno de todos los argentinos”, aclaró, tras lo cual pronosticó la conformación de un “peronismo republicano, federal, sin un líder”.

LEA MÁS  Fin de año en Punta del Este: políticos, modelos y empresarios disfrutan las playas uruguayas

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política