Política

Embajador en España dice que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como asociación ilícita”

Ramón Puerta sostuvo que la Argentina "recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana"

ramon puerta

El embajador argentino en España y dirigente peronista, Ramón Puerta, aseguró que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita” y consideró que el PJ tiene que “volver al gobierno después de esta gestión” que encabeza Mauricio Macri.

El dirigente político misionero afirmó que el kirchnerismo es “una etapa cerrada en el país” y sostuvo que la Argentina “recuperó en poco tiempo el terreno que perdió en el gobierno que duró 12 años, 11 meses y una semana”, precisó sobre las gestiones de los ex presidentes Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández.

LEA MÁS  El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

En ese marco, destacó que el kirchnerismo “es reconocido en el mundo casi como una asociación ilícita”, en referencia a los numerosos casos de corrupción que se han ventilado por los medios y se están investigando en la Justicia.

Puerta, amigo personal de larga data del Presidente, es un peronista que siempre estuvo enfrentado a los Kirchner, fue uno de los fugaces mandatarios que pasaron por la Casa Rosada durante la crisis de 2001, gobernador de Misiones en dos períodos, senador y diputado nacional y actualmente uno de los embajadores políticos que nombró Macri.

LEA MÁS  Santa Fe de Lifschitz: crimen narco incomoda al socialismo y expone promesas incumplidas

En una entrevista con el canal Misiones Cuatro, cuando se le preguntó sobre el futuro de su partido, el PJ, manifestó: “Los peronistas tenemos que volver al gobierno después de esta gestión” de Cambiemos.

“No quiero que volvamos porque fracasó una gestión anterior, quiero que le vaya bien (a la administración de Macri). Este es el gobierno de todos los argentinos”, aclaró, tras lo cual pronosticó la conformación de un “peronismo republicano, federal, sin un líder”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Finalmente, Carlos Menem no tendrá permitido ser candidato
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO