Suba de Tarifas

Peña: “Hasta que no se resuelva el fallo, no hay que pagar las boletas de gas”

El jefe de Gabinete aseguró que los usuarios no deben pagar las facturas que hayan venido con incremento y dijo que el Gobierno quiere que la Justicia "resuelva lo más rápido posible"

hornalla-gas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las boletas de gas con los incrementos y remarcó que “se tiene que resolver lo más rápido posible” la cuestión en el ámbito judicial.

“Es bueno que se haya podido habilitar la feria” para tratar este tema, indicó el funcionario al hablar con la prensa tras la reapertura de Tecnópolis.

Para Peña, “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las facturas, al tiempo que reiteró el “colapso energético” con el que se encontraron al asumir Mauricio Macri la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud