Suba de Tarifas

Peña: “Hasta que no se resuelva el fallo, no hay que pagar las boletas de gas”

El jefe de Gabinete aseguró que los usuarios no deben pagar las facturas que hayan venido con incremento y dijo que el Gobierno quiere que la Justicia "resuelva lo más rápido posible"

hornalla-gas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las boletas de gas con los incrementos y remarcó que “se tiene que resolver lo más rápido posible” la cuestión en el ámbito judicial.

“Es bueno que se haya podido habilitar la feria” para tratar este tema, indicó el funcionario al hablar con la prensa tras la reapertura de Tecnópolis.

LEA MÁS  Caputo promete que impulsarán "condiciones financieras para que haya crédito y crecimiento"

Para Peña, “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las facturas, al tiempo que reiteró el “colapso energético” con el que se encontraron al asumir Mauricio Macri la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios