Suba de Tarifas

Peña: “Hasta que no se resuelva el fallo, no hay que pagar las boletas de gas”

El jefe de Gabinete aseguró que los usuarios no deben pagar las facturas que hayan venido con incremento y dijo que el Gobierno quiere que la Justicia "resuelva lo más rápido posible"

hornalla-gas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las boletas de gas con los incrementos y remarcó que “se tiene que resolver lo más rápido posible” la cuestión en el ámbito judicial.

“Es bueno que se haya podido habilitar la feria” para tratar este tema, indicó el funcionario al hablar con la prensa tras la reapertura de Tecnópolis.

Para Peña, “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las facturas, al tiempo que reiteró el “colapso energético” con el que se encontraron al asumir Mauricio Macri la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Macri esquiva el Congreso y modifica por decreto control migratorio y feriados

DYN208, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn208-1.jpg

La reforma de la ley de Migraciones busca restringir el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y, al mismo tiempo, acelerar su salida en el caso de que cometan delitos y sean condenados en el país