Suba de Tarifas

Peña: “Hasta que no se resuelva el fallo, no hay que pagar las boletas de gas”

El jefe de Gabinete aseguró que los usuarios no deben pagar las facturas que hayan venido con incremento y dijo que el Gobierno quiere que la Justicia "resuelva lo más rápido posible"

hornalla-gas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las boletas de gas con los incrementos y remarcó que “se tiene que resolver lo más rápido posible” la cuestión en el ámbito judicial.

“Es bueno que se haya podido habilitar la feria” para tratar este tema, indicó el funcionario al hablar con la prensa tras la reapertura de Tecnópolis.

LEA MÁS  Sturzenegger habló sobre la inflación: “En el segundo semestre vamos a tener índices que no vemos hace años”

Para Peña, “hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar” las facturas, al tiempo que reiteró el “colapso energético” con el que se encontraron al asumir Mauricio Macri la Presidencia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”