Tecnópolis

Macri, en la reapertura de Tecnópolis: “Lo conservamos, mejoramos y potenciamos”

El presidente sostuvo que es "un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo"

DYN200, BUENOS AIRES 19/07/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURA ESTA MAÑANA LA APERTURA OFICIAL DE TECNOPOLIS. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso “conservar, mejorar y potenciar” Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

LEA MÁS  El spot "casero" de Tombolini, centro de burlas en las redes sociales

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri, acompañado por un grupo de youtubers, enfatizó que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecnópolis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música”, expresó.

LEA MÁS  Editor del Financial Times se burló de Página/12: citaron una encuesta que había hecho en broma

En ese contexto, ante la presencia de ministros de su gabinete y gobernadores, Macri sostuvo que Tecnópolis es “un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo”.

Este año se pondrá en marcha la iniciativa “Tecnópolis Federal”, por la cual las muestras recorrerán las provincias de Tierra del Fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes”.

LEA MÁS  Pedirán la indagatoria de Alejandra Gils Carbó por la compra irregular de un edificio para la Procuración

Tecnópolis es “un viaje al siglo XXI, al crecimiento sustentable, al consumo sustentable, a las energías renovables, a todas las herramientas que tienen que ver con la lucha contra el cambio climático”, añadió.

Tras pedir escuchar “al otro” y “trabajar en equipo”, el Presidente pidió a los presentes “ser protagonistas del futuro que queremos escribir”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bou-piso-lesionarse_oleima20170724_0117_16.jpg
Boca Juniors

Malas noticias: Bou chocó contra Rossi en la práctica y se lesionó un tobillo

El delantero se llevó la peor parte tras el golpe con el arquero y ahora espera por los resultados de los estudios para conocer la gravedad del asunto
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-4.jpg
Política

Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados

El jefe del interbloque de Cambiemos reconoció que no alcanzan los dos tercios necesarios y necesitan 18 ausencias en el recinto para lograra su cometido
futbol-internacional-2496620w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/futbol-internacional-2496620w620.jpg
Fútbol Internacional

Emularon a Suarez: dos jugadores de El Salvador mordieron a sus rivales de Estados Unidos

Durante la Copa de Oro, Henry Romero mordió a Jozy Altidore y Darwin Cerén a Omar González. Ante esta situación la Concacaf sancionó al primero con seis fechas y al segundo con tres jornadas de suspensión
0021067222 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0021067222.jpg
Ascenso

Impactante: la fuerte amenaza de hinchas de Pacífico en el Federal B

Dos hinchas del Lobo del Sur lanzaron una feroz intimidación para Andes FC, conjunto al que enfrentaron en la tercera fecha y volverán a cruzarse en la décima jornada
vih http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vih.jpg
VIH

Argentina logra un prometedor avance en la lucha contra el VIH

El estudio Andes reveló que la bi-terapia es igual de efectiva que los tres fármacos tradicionales

REALICE UN COMENTARIO