Tecnópolis

Macri, en la reapertura de Tecnópolis: “Lo conservamos, mejoramos y potenciamos”

El presidente sostuvo que es "un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo"

DYN200, BUENOS AIRES 19/07/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURA ESTA MAÑANA LA APERTURA OFICIAL DE TECNOPOLIS. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso “conservar, mejorar y potenciar” Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Bonadio se enojó con Macri y salió a contestarle

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri, acompañado por un grupo de youtubers, enfatizó que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecnópolis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música”, expresó.

LEA MÁS  Exclusivo: el borrador completo de la reforma laboral que prepara el Gobierno

En ese contexto, ante la presencia de ministros de su gabinete y gobernadores, Macri sostuvo que Tecnópolis es “un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo”.

Este año se pondrá en marcha la iniciativa “Tecnópolis Federal”, por la cual las muestras recorrerán las provincias de Tierra del Fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes”.

LEA MÁS  Video: picante cruce entre Antonio Laje y la esposa de De Vido

Tecnópolis es “un viaje al siglo XXI, al crecimiento sustentable, al consumo sustentable, a las energías renovables, a todas las herramientas que tienen que ver con la lucha contra el cambio climático”, añadió.

Tras pedir escuchar “al otro” y “trabajar en equipo”, el Presidente pidió a los presentes “ser protagonistas del futuro que queremos escribir”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alejandro Vandenbroele. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/alejandro-vandenbroele.jpg
Detención de Boudou

La confesión de Vandenbroele: “Conozco a Boudou y trabajé para él”

El abogado reveló ante el juez Ariel Lijo su relación con el ex vicepresidente de la Nación
submarino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/submarino-3.jpg
Submarino Desaparecido

Esperanza: confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Fueron entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde del día de ayer
do9ugmfwsaalx11-1024x579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9ugmfwsaalx11-1024x579.jpg
Superliga

Independiente – River: los mejores tweets tras la expulsión de Germán Lux

El arquero de River, que venía de ser cuestionado por sus anteriores actuaciones, fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales. Mirá las publicaciones más ingeniosas
do9n5cnwkaatvyh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do9n5cnwkaatvyh-1024x576.jpg
Superliga

Independiente – River: la insólita acción que terminó con la expulsión de Germán Lux

En el Estadio Libertadores de América, el Millonario iguala sin goles ante los de Holan. El arquero de River fue expulsado tras tomar el balón con las manos afuera del área. Mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bigstock-135477116.jpg
Alimentación

Qué pasa cuando los chicos consumen dulces en exceso

Hiperactividad y desordenes de sueño son algunas de las consecuencias si no se controla lo que ingieren