Tecnópolis

Macri, en la reapertura de Tecnópolis: “Lo conservamos, mejoramos y potenciamos”

El presidente sostuvo que es "un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo"

DYN200, BUENOS AIRES 19/07/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURA ESTA MAÑANA LA APERTURA OFICIAL DE TECNOPOLIS. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso “conservar, mejorar y potenciar” Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri, acompañado por un grupo de youtubers, enfatizó que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecnópolis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música”, expresó.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el acto de CFK: "Nos conmueve la vocación por resolver los problemas que ellos generaron"

En ese contexto, ante la presencia de ministros de su gabinete y gobernadores, Macri sostuvo que Tecnópolis es “un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo”.

Este año se pondrá en marcha la iniciativa “Tecnópolis Federal”, por la cual las muestras recorrerán las provincias de Tierra del Fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes”.

LEA MÁS  CFK lanzó su frente Unidad Ciudadana en Sarandí: "Con ellos no tenemos futuro"

Tecnópolis es “un viaje al siglo XXI, al crecimiento sustentable, al consumo sustentable, a las energías renovables, a todas las herramientas que tienen que ver con la lucha contra el cambio climático”, añadió.

Tras pedir escuchar “al otro” y “trabajar en equipo”, el Presidente pidió a los presentes “ser protagonistas del futuro que queremos escribir”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México
ddcd4csxyaeogr0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcd4csxyaeogr0.jpg
Fuera de juego

Orión corrigió a un periodista que lo vinculó con River: “Bien bostero”

En su presentación en Colo-Colo un periodista leyó la trayectoria del arquero y agregó a River entre sus clubes. Orión reaccionó entre risas aclarando que jamás pasó por el club de Núñez
ddbhpwevyaa71uu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbhpwevyaa71uu.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Gallardo hizo público que están negociando la llegada del volante, mientras que el jugador de 31 años no se presentó al inicio de la pretemporada y se aleja del club Che
580e332251c51 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/580e332251c51.jpg
Fuera de juego

Durísimo cruce entre el expresidente de Temperley y Anello: “Dejá de tomar falopa”

El exmandatario del Celeste insultó con dureza al relator de radio Mitre, luego de que éste lo acusara de ser responsable por el mal momento de Temperley en la actualidad

REALICE UN COMENTARIO