Tecnópolis

Macri, en la reapertura de Tecnópolis: “Lo conservamos, mejoramos y potenciamos”

El presidente sostuvo que es "un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo"

DYN200, BUENOS AIRES 19/07/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI INAUGURA ESTA MAÑANA LA APERTURA OFICIAL DE TECNOPOLIS. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno dispuso “conservar, mejorar y potenciar” Tecnópolis, en la reapertura del predio ferial que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expresó el jefe de Estado al encabezar la apertura oficial del complejo, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, noroeste del Conurbano bonaerense.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

Al rescatar el proyecto que nació en la administración de su antecesora, Macri, acompañado por un grupo de youtubers, enfatizó que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecnópolis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música”, expresó.

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso

En ese contexto, ante la presencia de ministros de su gabinete y gobernadores, Macri sostuvo que Tecnópolis es “un lugar al cual todos apostamos que aquellos que lo visitan se vayan con inquietudes, con ideas y con entusiasmo”.

Este año se pondrá en marcha la iniciativa “Tecnópolis Federal”, por la cual las muestras recorrerán las provincias de Tierra del Fuego, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Corrientes”.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A

Tecnópolis es “un viaje al siglo XXI, al crecimiento sustentable, al consumo sustentable, a las energías renovables, a todas las herramientas que tienen que ver con la lucha contra el cambio climático”, añadió.

Tras pedir escuchar “al otro” y “trabajar en equipo”, el Presidente pidió a los presentes “ser protagonistas del futuro que queremos escribir”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después