Fútbol Para Todos

Gobierno aseguró: “Queremos que no haya un cobro adicional para ver partidos de fútbol”

El secretario general de la Presidencia ratificó el compromiso asumido en la campaña y manifestó que planean que se mantenga la situación actual

futbol_para_todos.jpg_1572130063

Luego de haber conformado una comisión normalizadora de la AFA, los clubes de fútbol le enviaron al Gobierno una nota para solicitar la finalización del contrato con Fútbol Para Todos.

Ante tantas especulaciones, el titular del área que tiene los contratos, Fernando De Andreis, secretario General de la Presidencia, dijo esta mañana que la idea de Gobierno es que los televidentes no tengan que abonar un plus para ver los partidos.

LEA MÁS  Nueva indagatoria y millonario embargo a Aníbal Fernández y directivos de FAA

“Nosotros planteamos que se mantenga la situación actual, que no haya un cobro adicional por ver partidos de fútbol. Hay un compromiso asumido en la campaña y en esas condiciones nos eligieron”, declaró el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

Además, destacó la importancia de que la AFA tenga una comisión normalizadora y que Armando Pérez –presidente de Belgrano de Córdoba– “tiene una oportunidad para generar una profunda transformación del fútbol argentino”.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

“Ayer nos sentamos con Pérez, que nos contó su idea para estos meses. La secretaría legal y técnica va a analizar esto. Vamos a abrir una instancia de diálogo”, dijo respecto a la propuesta presentada ayer por las nuevas autoridades de la AFA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.