Sociedad

Detuvieron a 3 hombres por el secuestro de un sobrino del Papa en mayo pasado

El hecho fue cometido en la mañana del sábado 14 de mayo pasado cuando José Ignacio Bergoglio, de 32 años, transitaba en su auto Chevrolet Corsa por la avenida Camino de Las Lomas

sobrino del papa

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Virreyes y Bancalari, del partido de San Fernando, por el secuestro y asalto a un sobrino del papa Francisco cometido en mayo pasado.

Un jefe policial informó que los imputados, de entre 20 y 24 años, fueron arrestados en Villa Jardín y puestos a disposición del fiscal Oscar Núñez Garreto, titular de la Fiscalía Descentralizada de San Fernando, que lleva adelante una causa por “privación ilegal de la libertad y robo”.

El hecho fue cometido en la mañana del sábado 14 de mayo pasado cuando José Ignacio Bergoglio, de 32 años, transitaba en su auto Chevrolet Corsa por la avenida Camino de Las Lomas, en el límite de los partidos bonaerenses de San Fernando y San Isidro.

Bergoglio, fundador junto a su pareja Marina Muro de la fundación “Haciendo Lío”, al llegar al cruce de la avenida Camino de Las Lomas y Uruguay, fue interceptado por dos hombres armados que subieron al vehículo y lo obligaron a llevarlos hasta el interior de la villa Jardín, ubicada en Virreyes.

Los ladrones robaron varias prendas de vestir, dinero, un teléfono celular y una bolsa con ropas que iban a ser donadas y luego escaparon a pie, abandonando a la víctima en su auto.

Bergoglio -que ya había sido asaltado en junio de 2015- estuvo cautivo unas tres horas antes de ser liberado ileso.
José Ignacio Bergoglio es hijo de María Elena, hermana de Jorge Mario Bergoglio, hoy papa Francisco.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados