Sociedad

Detuvieron a 3 hombres por el secuestro de un sobrino del Papa en mayo pasado

El hecho fue cometido en la mañana del sábado 14 de mayo pasado cuando José Ignacio Bergoglio, de 32 años, transitaba en su auto Chevrolet Corsa por la avenida Camino de Las Lomas

sobrino del papa

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Virreyes y Bancalari, del partido de San Fernando, por el secuestro y asalto a un sobrino del papa Francisco cometido en mayo pasado.

Un jefe policial informó que los imputados, de entre 20 y 24 años, fueron arrestados en Villa Jardín y puestos a disposición del fiscal Oscar Núñez Garreto, titular de la Fiscalía Descentralizada de San Fernando, que lleva adelante una causa por “privación ilegal de la libertad y robo”.

LEA MÁS  Las siete preguntas clave antes de alquilar un departamento

El hecho fue cometido en la mañana del sábado 14 de mayo pasado cuando José Ignacio Bergoglio, de 32 años, transitaba en su auto Chevrolet Corsa por la avenida Camino de Las Lomas, en el límite de los partidos bonaerenses de San Fernando y San Isidro.

Bergoglio, fundador junto a su pareja Marina Muro de la fundación “Haciendo Lío”, al llegar al cruce de la avenida Camino de Las Lomas y Uruguay, fue interceptado por dos hombres armados que subieron al vehículo y lo obligaron a llevarlos hasta el interior de la villa Jardín, ubicada en Virreyes.

LEA MÁS  Habrá mayor presencia de la CNRT en la Costa argentina

Los ladrones robaron varias prendas de vestir, dinero, un teléfono celular y una bolsa con ropas que iban a ser donadas y luego escaparon a pie, abandonando a la víctima en su auto.

Bergoglio -que ya había sido asaltado en junio de 2015- estuvo cautivo unas tres horas antes de ser liberado ileso.
José Ignacio Bergoglio es hijo de María Elena, hermana de Jorge Mario Bergoglio, hoy papa Francisco.

LEA MÁS  San Valentín: cuáles son las canciones románticas más escuchadas en YouTube

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos