AMIA

Caso Nisman: duras críticas por los escasos avances de la causa judicial

El vicepresidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, dijo que es una "vergüenza" que aún no se haya resuelto, a un año y medio del hecho

Los escasos avances en el Caso Nisman preocupan a la AMIA. El vicepresidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg, dijo ayer que es una “vergüenza” que 18 meses después de la muerte del fiscal la justicia argentina haya sido “incapaz de ofrecer una respuesta sobre qué fue lo que sucedió”.

“La falta de esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman pone en jaque la salud misma de la República”, dijo Saieg, que está a cargo de la presidencia.

LEA MÁS  El mal momento que atraviesa el periodista Carlos Barragán

“Dijimos hace un año que la falta de esclarecimiento ponía en jaque la salud de la República. Hoy debemos redoblar nuestra exigencia por la urgente e inmediata resolución del caso, sin mayores dilaciones, sin mayores excusas”, pidió en su discurso oficial.

La causa que investiga la muerte de Nisman cumplió un año y medio y la Justicia no logró determinar todavía cómo fue que falleció. Ni siquiera, si lo mataron o se suicidó.

LEA MÁS  Ya en Argentina, Macri destacó la consolidación del Mercosur con la Unión Europea
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner