AMIA

Caso Nisman: duras críticas por los escasos avances de la causa judicial

El vicepresidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, dijo que es una "vergüenza" que aún no se haya resuelto, a un año y medio del hecho

Los escasos avances en el Caso Nisman preocupan a la AMIA. El vicepresidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg, dijo ayer que es una “vergüenza” que 18 meses después de la muerte del fiscal la justicia argentina haya sido “incapaz de ofrecer una respuesta sobre qué fue lo que sucedió”.

“La falta de esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman pone en jaque la salud misma de la República”, dijo Saieg, que está a cargo de la presidencia.

“Dijimos hace un año que la falta de esclarecimiento ponía en jaque la salud de la República. Hoy debemos redoblar nuestra exigencia por la urgente e inmediata resolución del caso, sin mayores dilaciones, sin mayores excusas”, pidió en su discurso oficial.

La causa que investiga la muerte de Nisman cumplió un año y medio y la Justicia no logró determinar todavía cómo fue que falleció. Ni siquiera, si lo mataron o se suicidó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; ya oficializó el cambio

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación