AMIA

Caso Nisman: duras críticas por los escasos avances de la causa judicial

El vicepresidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, dijo que es una "vergüenza" que aún no se haya resuelto, a un año y medio del hecho

Los escasos avances en el Caso Nisman preocupan a la AMIA. El vicepresidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg, dijo ayer que es una “vergüenza” que 18 meses después de la muerte del fiscal la justicia argentina haya sido “incapaz de ofrecer una respuesta sobre qué fue lo que sucedió”.

“La falta de esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman pone en jaque la salud misma de la República”, dijo Saieg, que está a cargo de la presidencia.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: ¿Renuncia Alicia Kirchner?

“Dijimos hace un año que la falta de esclarecimiento ponía en jaque la salud de la República. Hoy debemos redoblar nuestra exigencia por la urgente e inmediata resolución del caso, sin mayores dilaciones, sin mayores excusas”, pidió en su discurso oficial.

La causa que investiga la muerte de Nisman cumplió un año y medio y la Justicia no logró determinar todavía cómo fue que falleció. Ni siquiera, si lo mataron o se suicidó.

LEA MÁS  Sin Carrió, Angelici avanza en la provincia de Buenos Aires
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma