AMIA

Caso Nisman: duras críticas por los escasos avances de la causa judicial

El vicepresidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, dijo que es una "vergüenza" que aún no se haya resuelto, a un año y medio del hecho

Los escasos avances en el Caso Nisman preocupan a la AMIA. El vicepresidente de la entidad, Ralph Thomas Saieg, dijo ayer que es una “vergüenza” que 18 meses después de la muerte del fiscal la justicia argentina haya sido “incapaz de ofrecer una respuesta sobre qué fue lo que sucedió”.

“La falta de esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman pone en jaque la salud misma de la República”, dijo Saieg, que está a cargo de la presidencia.

“Dijimos hace un año que la falta de esclarecimiento ponía en jaque la salud de la República. Hoy debemos redoblar nuestra exigencia por la urgente e inmediata resolución del caso, sin mayores dilaciones, sin mayores excusas”, pidió en su discurso oficial.

La causa que investiga la muerte de Nisman cumplió un año y medio y la Justicia no logró determinar todavía cómo fue que falleció. Ni siquiera, si lo mataron o se suicidó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”