Sociedad

Buenos Aires tomado: un hombre del Papa Francisco sitiará la Ciudad con ollas populares

La CTEP, liderada por Juan Grabois, cortará 100 puntos junto a Barrios de Pie para “visibilizar el hambre”. También piden por puestos de trabajo genuino. ¿En dónde se realizarán los reclamos?

La Ciudad de Buenos Aires vivirá horas complicas por diferentes cortes. Un hombre del Papa Francisco la sitiará con “100 ollas populares” instaladas en diversos puntos, “contra la pobreza, por el pan y el trabajo digno”.

Según detalla el portal La Política Online, la jornada de protesta la organizan la agrupación Barrios de Pie Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que lidera Juan Grabois, asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano y uno de los hombres de máxima confianza del Sumo Pontífice.

LEA MÁS  Fue a ver un recital, se enamoró de una chica y ahora la busca por Twitter

La estrategia es realizar un nuevo plan de lucha “para reclamar al gobierno de (Rodríguez) Larreta y al Gobierno Nacional de (Mauricio) Macri puestos de trabajo genuino y alimentos para comedores y merenderos comunitarios”.

Algunos de los lugares donde se realizarán ollas populares son: Cobo y Curapaligue, Varela y Perito Moreno, Riestra y Bonorino; en la Plaza Flores; en Plaza Constitución, en la sede del Ministerio de Educación porteño, ubicado en Paseo Colón 255; Federico Lacroze y Corrientes, Luna e Iriarte (en Barracas), Mariano Acosta y Roca, Pinzon y Brown (en el barrio de La Boca) y en la esquina de Bonpland y Honduras.

LEA MÁS  El nuevo viral que confunde a todos: ¿De qué color es la zapatilla?

También habrá ollas populares en las esquinas de Escalada y Eva Perón, Cruz y Pola; Richieri y General Paz, Lisandro de la Torre y Eva Perón, Riestra y Mariano Acosta, en el Parque Patricios, Alvarado y Herrera, Juan B. Justo y San Martin, Jonte y San Martin, en el Parque Avellaneda, Pavón y 33 Orientated, San Juan y Rejuvenate, en Ciudad Oculta, Dean Funes y Cochabamba, Plaza Martin Fierro, Somellera y Crespo, en la Villa 1-11-14 y en San José e Independencia, entre otros puntos.

LEA MÁS  No va más: Microsoft oficializó la "muerte" de Windows para celulares
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-13.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Halina Miranda

Esta bellísima modelo te llenará los ojos no sólo por su increíble figura, sino también por su bella sonrisa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-11.jpg
El After de Nexo

Misa Margan encadila con sus fotos más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia

REALICE UN COMENTARIO