Sociedad

Buenos Aires tomado: un hombre del Papa Francisco sitiará la Ciudad con ollas populares

La CTEP, liderada por Juan Grabois, cortará 100 puntos junto a Barrios de Pie para “visibilizar el hambre”. También piden por puestos de trabajo genuino. ¿En dónde se realizarán los reclamos?

La Ciudad de Buenos Aires vivirá horas complicas por diferentes cortes. Un hombre del Papa Francisco la sitiará con “100 ollas populares” instaladas en diversos puntos, “contra la pobreza, por el pan y el trabajo digno”.

Según detalla el portal La Política Online, la jornada de protesta la organizan la agrupación Barrios de Pie Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que lidera Juan Grabois, asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano y uno de los hombres de máxima confianza del Sumo Pontífice.

LEA MÁS  ¿Cuál es el destino internacional que preferimos los argentinos a la hora de viajar?

La estrategia es realizar un nuevo plan de lucha “para reclamar al gobierno de (Rodríguez) Larreta y al Gobierno Nacional de (Mauricio) Macri puestos de trabajo genuino y alimentos para comedores y merenderos comunitarios”.

Algunos de los lugares donde se realizarán ollas populares son: Cobo y Curapaligue, Varela y Perito Moreno, Riestra y Bonorino; en la Plaza Flores; en Plaza Constitución, en la sede del Ministerio de Educación porteño, ubicado en Paseo Colón 255; Federico Lacroze y Corrientes, Luna e Iriarte (en Barracas), Mariano Acosta y Roca, Pinzon y Brown (en el barrio de La Boca) y en la esquina de Bonpland y Honduras.

LEA MÁS  Empresario del entretenimiento, nombrado en las escuchas de Leandro Santos

También habrá ollas populares en las esquinas de Escalada y Eva Perón, Cruz y Pola; Richieri y General Paz, Lisandro de la Torre y Eva Perón, Riestra y Mariano Acosta, en el Parque Patricios, Alvarado y Herrera, Juan B. Justo y San Martin, Jonte y San Martin, en el Parque Avellaneda, Pavón y 33 Orientated, San Juan y Rejuvenate, en Ciudad Oculta, Dean Funes y Cochabamba, Plaza Martin Fierro, Somellera y Crespo, en la Villa 1-11-14 y en San José e Independencia, entre otros puntos.

LEA MÁS  Consumo de alcohol: crece entre las mujeres y los adolescentes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes