Sociedad

Buenos Aires tomado: un hombre del Papa Francisco sitiará la Ciudad con ollas populares

La CTEP, liderada por Juan Grabois, cortará 100 puntos junto a Barrios de Pie para “visibilizar el hambre”. También piden por puestos de trabajo genuino. ¿En dónde se realizarán los reclamos?

La Ciudad de Buenos Aires vivirá horas complicas por diferentes cortes. Un hombre del Papa Francisco la sitiará con “100 ollas populares” instaladas en diversos puntos, “contra la pobreza, por el pan y el trabajo digno”.

Según detalla el portal La Política Online, la jornada de protesta la organizan la agrupación Barrios de Pie Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que lidera Juan Grabois, asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano y uno de los hombres de máxima confianza del Sumo Pontífice.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari

La estrategia es realizar un nuevo plan de lucha “para reclamar al gobierno de (Rodríguez) Larreta y al Gobierno Nacional de (Mauricio) Macri puestos de trabajo genuino y alimentos para comedores y merenderos comunitarios”.

Algunos de los lugares donde se realizarán ollas populares son: Cobo y Curapaligue, Varela y Perito Moreno, Riestra y Bonorino; en la Plaza Flores; en Plaza Constitución, en la sede del Ministerio de Educación porteño, ubicado en Paseo Colón 255; Federico Lacroze y Corrientes, Luna e Iriarte (en Barracas), Mariano Acosta y Roca, Pinzon y Brown (en el barrio de La Boca) y en la esquina de Bonpland y Honduras.

LEA MÁS  Durísimo: se tiró en bungee jumping, se golpeó la cabeza y sobrevivió de milagro

También habrá ollas populares en las esquinas de Escalada y Eva Perón, Cruz y Pola; Richieri y General Paz, Lisandro de la Torre y Eva Perón, Riestra y Mariano Acosta, en el Parque Patricios, Alvarado y Herrera, Juan B. Justo y San Martin, Jonte y San Martin, en el Parque Avellaneda, Pavón y 33 Orientated, San Juan y Rejuvenate, en Ciudad Oculta, Dean Funes y Cochabamba, Plaza Martin Fierro, Somellera y Crespo, en la Villa 1-11-14 y en San José e Independencia, entre otros puntos.

LEA MÁS  Se ofreció como maestro voluntario por el paro docente y explotó Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso