Televisión

“Los ricos no piden permiso”: la escena de sexo de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

En la tira de El Trece, sus personajes abrieron su corazón y le dieron rienda suelta a la pasión. Mirá el video

Luciano Castro y Sabrina Garciarena interpretan a Rafael y Ana, una de las parejas más queridas en Los ricos no piden permiso, la tira del prime time de El Trece. Después de mucho esperar, se animaron a dejar atrás sus diferencias y por primera vez tuvieron sexo en la ficción.

Cara a cara, se dijeron todo lo que sentían. “Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizás tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés”, le dijo Rafa.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Ante las preguntas de Ana sobre qué era “todo esto”, él no dudó en responder: “El amor de mi vida. Ana, sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa”. Y se dejaron llevar por sus sentimientos en una escena de alta temperatura.

Mirá el video:

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad