Televisión

“Los ricos no piden permiso”: la escena de sexo de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

En la tira de El Trece, sus personajes abrieron su corazón y le dieron rienda suelta a la pasión. Mirá el video

Luciano Castro y Sabrina Garciarena interpretan a Rafael y Ana, una de las parejas más queridas en Los ricos no piden permiso, la tira del prime time de El Trece. Después de mucho esperar, se animaron a dejar atrás sus diferencias y por primera vez tuvieron sexo en la ficción.

Cara a cara, se dijeron todo lo que sentían. “Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizás tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés”, le dijo Rafa.

Ante las preguntas de Ana sobre qué era “todo esto”, él no dudó en responder: “El amor de mi vida. Ana, sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa”. Y se dejaron llevar por sus sentimientos en una escena de alta temperatura.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición