Televisión

“Los ricos no piden permiso”: la escena de sexo de Luciano Castro y Sabrina Garciarena

En la tira de El Trece, sus personajes abrieron su corazón y le dieron rienda suelta a la pasión. Mirá el video

Luciano Castro y Sabrina Garciarena interpretan a Rafael y Ana, una de las parejas más queridas en Los ricos no piden permiso, la tira del prime time de El Trece. Después de mucho esperar, se animaron a dejar atrás sus diferencias y por primera vez tuvieron sexo en la ficción.

Cara a cara, se dijeron todo lo que sentían. “Uno se acostumbra a las cosas. Te tenía cerca, todos los días y no me daba cuenta de lo que sos. Quizás tenía que pasarme todo esto para darme cuenta de lo que valés”, le dijo Rafa.

LEA MÁS  Los Simpson cumplen 30 años ininterrumpidos al aire

Ante las preguntas de Ana sobre qué era “todo esto”, él no dudó en responder: “El amor de mi vida. Ana, sos el amor de mi vida. No tengas miedo de lo que nos pasa”. Y se dejaron llevar por sus sentimientos en una escena de alta temperatura.

Mirá el video:

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó