Caídas de los famosos

Terrible porrazo: el video de la caída de Gene Simmons en pleno recital de Kiss

El bajista y líder de la banda de rock retrocedió sobre el escenario y trastabilló en medio del tema Rock and roll all nite. Mirá el video

Un duro golpe para Gene Simmons en pleno recital. No fue la primera vez y es posible que tampoco sea la última que el músico se cae sobre el escenario, y lo importante es que volvió a levantarse como el duro rockstar que es. Aunque esta vez le costó.

El accidente sucedió durante el recital de Kiss en Montana, Estados Unidos, y se viralizó en YouTube. Sucede que en plena ejecución del tema Rock and roll all nite, el líder de la banda retrocedió sobre sus pasos y no se percató que el piso tenía un desnivel.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)