Fútbol Para Todos

Se viene un impuestazo al cable para financiar el fútbol gratis

El FPT se acabaría a fin de año pero Mauricio Macri no quiere pagar el costo político de que los partidos ya no puedan verse de manera gratuita. ¿Cuál será la estrategia?

El fútbol vive un etapa de cambios. La FIFA se tomó su tiempo pero no sorprendió a nadie con el armado del Comité Regularizador que comandar la AFA al menos hasta fin de año.

Armando Pérez, el hombre que Mauricio Macri había elegido como “su” candidato para las fallidas elecciones del pasado 30 de junio, será el titular, al que acompañarán Javier Medín (otro hombre cercano al Gobierno), Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino.

LEA MÁS  Pruebas Aprender: evalúan a más de un millón de alumnos en el país

Te puede interesar:

Los dirigentes le elevaron al Gobierno este lunes un pedido formal para que den de baja el Fútbol para Todos y les permita cerrar un acuerdo con la multinacional norteamericana Turner para el 2017.

Según indica el portal La Política Online, si los dirigentes lograran conseguir los 3.200 millones que la empresa norteamericana supuestamente ofrece, el FPT se acabaría a fin de año pero Macri no quiere pagar el costo político de que los partidos ya no puedan verse de manera gratuita.

LEA MÁS  Aníbal Fernández, en alerta tras la acusación a Paladino por Fútbol Para Todos

Así, la única opción que en la Casa Rosada se maneja para no generar malhumor en los hinchas es autorizar un tarifazo al cable.

De esta manera, todos los que hoy posean cable o TV satelital pagarían entre 30 y 50 pesos extra que servirían para cubrir lo que las operadoras deberán desembolsar en el convenio con Turner, que sería dueño de los derechos pero necesitaría a empresas como Cablevisión y DirecTV para distribuirlo. Así, el Grupo Clarín, por ejemplo, también sería parte del negocio.

LEA MÁS  ¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida