Showmatch

Gran Cuñado: el desopilante cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El Presidente y la expresidenta tuvieron un mini "debate" en el inicio de Showmatch. Las chicanas fueron por los tarifazos y las causas de corrupción. Video:

Cristina-Mauricio-Gran-Cuñado

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con la política. No en un sentido directo ni formal, aunque el conductor se sabe un actor de poder como para enviar mensajes y fijar posiciones desde Showmatch, y particularmente desde su segmento político: el “Gran Cuñado”. Como viene estilando, la emisión del programa del prime time de El Trece abrió con política y humor, pero el condimento especial fue el cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Los mandatarios se cruzaron un un mini “debate” por las vacaciones de invierno y, obviamente, el sketchn fue desopilante.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

“Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'”, comenzó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal.

Fátima Florez personificó a una Cristina que, como nos tiene acostumbrados, fue combativa. “Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!”, exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

“Cuántos casos de corrupción…”, dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: “¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…”

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. “¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?”, dijo irónicamente.

Para terminar, tanto Macri como Cristina se pelearon para ver quien cerraba el debate.

Video

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Televisión

Rial estalló contra Macri: “Tenemos que romperle las pelotas”

El conductor de Intrusos abrió el programa de este lunes con un editorial político muy duro, a pocas horas de conocerse que su compañero Adrián Pallares sufrió un robo en su departamento
gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gonzalo-gamarra-secuestro-1024x576.jpg
Mal momento

Video: así secuestraron al ex de Nazarena Vélez

Gonzalo Gamarra fue capturado ayer a la tarde en Castelar y lo liberaron luego de pagar una importante suma de dinero
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Justicia

Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

El juez Rafecas fue el que desestimó las denuncias y ordenó investigar a los denunciantes; la diputada dijo que la persona que la denunció recibió un pago de 1500 pesos para hacerlo
nuevos emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nuevos-emojis.jpg
Google

Google mejoró los emojis y quedaron así

La empresa anunció que el próximo Android, O, tendrá emoticones completamente rediseñados.
graciela-alfano-perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/graciela-alfano-perros.jpg
Secretos Revelados

El desconocido costado de Graciela Alfano: su obra de bien con los perros

"Recojo perros de la calle, los pongo divinos y los regalo", confesó tras la aparición de imágenes con un hombre que era el entrenador de su mascota

REALICE UN COMENTARIO