Showmatch

Gran Cuñado: el desopilante cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El Presidente y la expresidenta tuvieron un mini "debate" en el inicio de Showmatch. Las chicanas fueron por los tarifazos y las causas de corrupción. Video:

Cristina-Mauricio-Gran-Cuñado

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con la política. No en un sentido directo ni formal, aunque el conductor se sabe un actor de poder como para enviar mensajes y fijar posiciones desde Showmatch, y particularmente desde su segmento político: el “Gran Cuñado”. Como viene estilando, la emisión del programa del prime time de El Trece abrió con política y humor, pero el condimento especial fue el cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Los mandatarios se cruzaron un un mini “debate” por las vacaciones de invierno y, obviamente, el sketchn fue desopilante.

“Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'”, comenzó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal.

Fátima Florez personificó a una Cristina que, como nos tiene acostumbrados, fue combativa. “Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!”, exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

“Cuántos casos de corrupción…”, dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: “¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…”

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. “¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?”, dijo irónicamente.

Para terminar, tanto Macri como Cristina se pelearon para ver quien cerraba el debate.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”