Showmatch

Gran Cuñado: el desopilante cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El Presidente y la expresidenta tuvieron un mini "debate" en el inicio de Showmatch. Las chicanas fueron por los tarifazos y las causas de corrupción. Video:

Cristina-Mauricio-Gran-Cuñado

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con la política. No en un sentido directo ni formal, aunque el conductor se sabe un actor de poder como para enviar mensajes y fijar posiciones desde Showmatch, y particularmente desde su segmento político: el “Gran Cuñado”. Como viene estilando, la emisión del programa del prime time de El Trece abrió con política y humor, pero el condimento especial fue el cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Los mandatarios se cruzaron un un mini “debate” por las vacaciones de invierno y, obviamente, el sketchn fue desopilante.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'”, comenzó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal.

Fátima Florez personificó a una Cristina que, como nos tiene acostumbrados, fue combativa. “Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!”, exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

“Cuántos casos de corrupción…”, dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: “¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…”

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. “¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?”, dijo irónicamente.

Para terminar, tanto Macri como Cristina se pelearon para ver quien cerraba el debate.

Video

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto