Showmatch

Gran Cuñado: el desopilante cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El Presidente y la expresidenta tuvieron un mini "debate" en el inicio de Showmatch. Las chicanas fueron por los tarifazos y las causas de corrupción. Video:

Cristina-Mauricio-Gran-Cuñado

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con la política. No en un sentido directo ni formal, aunque el conductor se sabe un actor de poder como para enviar mensajes y fijar posiciones desde Showmatch, y particularmente desde su segmento político: el “Gran Cuñado”. Como viene estilando, la emisión del programa del prime time de El Trece abrió con política y humor, pero el condimento especial fue el cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Los mandatarios se cruzaron un un mini “debate” por las vacaciones de invierno y, obviamente, el sketchn fue desopilante.

LEA MÁS  Bailando: la sorpresiva pregunta de Francisco Delgado a Barby Silenzi

“Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'”, comenzó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal.

Fátima Florez personificó a una Cristina que, como nos tiene acostumbrados, fue combativa. “Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!”, exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Cuántos casos de corrupción…”, dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: “¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…”

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. “¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?”, dijo irónicamente.

Para terminar, tanto Macri como Cristina se pelearon para ver quien cerraba el debate.

Video

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juliana Galvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juliana-galvis.png
Terremoto en México

Una actriz salvó su vida del terremoto en México y grabó todo en Instagram

La colombiana Juliana Galvis resultó lesionada en su rostro, pierna y brazos tras el fuerte temblor. A través de un video, informa que todos están fuera de peligro
Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo

REALICE UN COMENTARIO