Showmatch

Gran Cuñado: el desopilante cruce entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El Presidente y la expresidenta tuvieron un mini "debate" en el inicio de Showmatch. Las chicanas fueron por los tarifazos y las causas de corrupción. Video:

Cristina-Mauricio-Gran-Cuñado

Marcelo Tinelli está cada vez más comprometido con la política. No en un sentido directo ni formal, aunque el conductor se sabe un actor de poder como para enviar mensajes y fijar posiciones desde Showmatch, y particularmente desde su segmento político: el “Gran Cuñado”. Como viene estilando, la emisión del programa del prime time de El Trece abrió con política y humor, pero el condimento especial fue el cruce entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

Los mandatarios se cruzaron un un mini “debate” por las vacaciones de invierno y, obviamente, el sketchn fue desopilante.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

“Me gusta la pluralidad, escuchar a los argentinos para estas vacaciones de invierno. Estamos haciendo la ‘timbrada’. Hoy toqué el timbre en una casa y me dicen ‘¿quién es’, y yo dije ‘soy Mauricio’. Me responden ‘¿qué Mauricio?’… ‘El que te aumentó todos los servicios'”, comenzó el Presidente de la Nación, imitado por Fredy Villarreal.

Fátima Florez personificó a una Cristina que, como nos tiene acostumbrados, fue combativa. “Voy a volver. De a poquito voy volviendo. ¡Vamos los muchachos! ¡Esa es mi gente, muchas gracias!”, exclamó la falsa ex Presidenta ante los gritos de la hinchada en los estudios de Ideas del Sur.

LEA MÁS  ¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

“Cuántos casos de corrupción…”, dijo, por lo bajo, Tinelli. Pero ella se mostró sorprendida: “¿Qué es eso de la corrupción? No conozco. Voy a asesorarme con la ‘abogada hot’ porque estoy totalmente ajena a lo que es esa palabra. Quiero decirles a todos y a todas que estoy muy preocupado porque mi nuera va a dar a luz. Tengo miedo de lo que me va a venir de Edesur…”

LEA MÁS  Tinelli anunció cuándo termina Showmatch y cómo será el gran final

El conductor también le preguntó sobre la cocinera de Julio De Vido, María Soledad Zazo Gómez, que podría tener vínculos con la compañía inmobiliaria de los Kirchner. “¿Cómo no va a ser millonaria si cada vez que hay un cumpleaños es ella la que reparte la torta?”, dijo irónicamente.

Para terminar, tanto Macri como Cristina se pelearon para ver quien cerraba el debate.

Video

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido
125-1024x603 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/125-1024x603.jpg
Fútbol Internacional

Hizo dos goles, pidió el cambio en el entretiempo y se fue a ver el nacimiento de su hijo

La historia de Ryan Colclough, futbolista de 22 años de la tercera división de Inglaterra conmueve al mundo. Tras marcar un doblete en 45 minutos, fue sustituido y llegó corriendo al hospital a ver el parto
133 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/133.jpg
Champions League

Viral: el consejo de Guardiola que Sterling aplica en un partido y transforma en gol

En una práctica del Manchester City se vio al entrenador dándole un consejo al atacante inglés, que lo aplicó en el cruce de Champions ante el Feyenoord para hacer un tanto