Famosas hot

Infartante: conocé a la mujer que conquistó a Maluma

El cantautor colombiano está viviendo un apasionado romance con a modelo venezolana Yeinly Castro, quien ya se llevó todas las miradas en las redes sociales. Fotos:

Maluma

Maluma ya es todo un éxito. Pero el cantante no sólo tiene un buen momento profesional, sino que también su vida brilla en lo sentimental. Al menos eso inferimos luego de verlo muy felizmente acompañado con la modelo venezolana Yeinly Castro.

mujer-maluma

Si bien el cantante no habló hasta el momento sobre la nueva relación que estaría viviendo, las redes sociales ya se hicieron eco del escultural cuerpo de la joven.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

mujer-maluma1

Maluma cuenta con una gran cantidad de seguidores en la Argentina. Hay que recordar que su presentación en el Luna Park fue reprogramada para agosto.

mujer-maluma2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después