Famosas hot

Infartante: conocé a la mujer que conquistó a Maluma

El cantautor colombiano está viviendo un apasionado romance con a modelo venezolana Yeinly Castro, quien ya se llevó todas las miradas en las redes sociales. Fotos:

Maluma

Maluma ya es todo un éxito. Pero el cantante no sólo tiene un buen momento profesional, sino que también su vida brilla en lo sentimental. Al menos eso inferimos luego de verlo muy felizmente acompañado con la modelo venezolana Yeinly Castro.

mujer-maluma

Si bien el cantante no habló hasta el momento sobre la nueva relación que estaría viviendo, las redes sociales ya se hicieron eco del escultural cuerpo de la joven.

mujer-maluma1

Maluma cuenta con una gran cantidad de seguidores en la Argentina. Hay que recordar que su presentación en el Luna Park fue reprogramada para agosto.

mujer-maluma2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David