Televisión

¿Descuido o “palito”?: Susana comparó a la China Suárez con un “gatito siamés”

¿Se le escapó o aprovechó? La joven actriz aún carga con el estigma de "robamaridos" y por ello cobró otro sentido la frase de la diva. Mirá el video:

China-Suárez-captura

Susana Giménez supo forjar todo un estilo naif para conducir. Pero pese a que es descontracturada y parece ingenua, sabemos que Su es más inteligente que cualquiera: por algo llegó a estar donde está y se mantiene. Es por ello que causó sorpresa cuando comparó a la China Suárez con un “gatito siamés”.

“Vos sos una belleza”, le dijo Susana. “Para mí, estoy sobrevalorada. Después me ves personalmente y me dicen ‘ay, pensé que eras más alta’”, dijo la China, invitada en el programa de la diva.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero Susana insistió en la belleza de su rostro y le tiró: “Puede ser que no seas alta, pero la cara, la verdad, ¡sos como un gatito siamés!“.

La actriz de El Hilo Rojo se rió mezcla de sorpresa e incomodidad. Mirá:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido