Pokemon Go

Chocó el auto del hermano por salir a buscar un Pokemon

Un hombre de 28 años manejaba en Nueva York mientras perseguía a los bichitos del Pokemon Go. Se la terminó poniendo contra un árbol e hizo "bolsa" el coche ajeno. Sin palabras

auto-choque-pokemon-go

Pokémon Go batió todos los récords. El juego de realidad virtual es furor a nivel mundial y se ha transformado en un verdadero “vicio” para muchos fanáticos. Tal es el caso de un neoyorquino de 28 años, que le sacó el auto a su hermano para salir a perseguir uno de ellos por la ciudad y se distrajo tanto que terminó estrellándose contra un árbol.

LEA MÁS  Insólito: este cubano fermenta vinos usando preservativos

Ahora, el dueño del auto lanzó una campaña en las redes sociales para recaudar dinero y arreglarlo. “Pasé un año invirtiendo plata para volverlo a poner en circulación, pero mi hermano acabó destrozándolo contra un árbol mientras capturaba los pokemons”, comentó el hermano mayor.

“Ni siquiera sabía que mi hermano conducía mi auto esa noche hasta que me enteré del accidente por las noticias, y el seguro no cubre el siniestro. Increíblemente, él está bien, y sin duda habrá aprendido una lección sobre seguridad vial, aunque ha salido muy cara”, agregó luego.

LEA MÁS  Acudieron a realizarse tratamiento para tener un hijo, pero descubrieron lo impensado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez