Game of Thrones

Atención, fanáticos: anunciaron cuándo arrancará la nueva temporada de Game of Thrones

Además se supo cuántos capítulos tendrá y dónde se filmará

lunes 18 de julio de 2016 - 10:29 pm

Hace poco terminó la temporada 6 de Game of Thrones y los fanáticos ya no aguantan por saber cómo será la próxima.

Los nuevos capítulos de la serie empezarán a grabarse este verano y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017. O sea que en la Argentina se verán el próximo invierno.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando”, señaló Casey Bloys, el presidente de programación de HBO.

“En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje”, sumó.

Informó además que la séptima temporada de Game of Thrones constará sólo de siete episodios, la más corta de su trayectoria hasta el momento.

El rodaje será más que nada en Irlanda del Norte, aunque habrá fragmentos que se filmarán en España, específicamente en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Además, algunos episodios se desarrollarán en Islandia.

COMENTARIOS