Política

Pérez Corradi dijo quién era su nexo con Aníbal Fernández para los pagos ilegales

El supuesto cerebro del triple crimen de General Rodríguez volvió a cargar contra el ex jefe de Gabinete en lo que fue su quinta declaración ante la jueza Servini de Cubría

perez corradi

Ibar Pérez Corradi, el acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, volvió a embestir contra Aníbal Fernández al acusarlo de cobrar dinero para conseguir el blindaje de protección policial que tuvo durante sus operaciones en el negocio de la efedrina.

En lo que fue su quinta declaración ante la Justicia desde que fue extraditado al país desde Paraguay, Pérez Corradi volvió a insistir en la figura del ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  El papelón de Scioli: criticó a Macri con un video de despedidos durante el kirchnerismo

Según Pérez Corradi, Fernández habría cobrado plata vía el exintendente de Quilmes, Sergio Villordo, para que la policía no lo molestara. En este sentido señaló que empezó pagando unos 5 mil pesos por mes y ese monto creció hasta los 100 mil pesos por mes. Villordo ocupó la intendencia de Quilmes entre 2003 y 2007.

LEA MÁS  Reducción del Estado: qué ministerios podría eliminar Macri

Las declaraciones de Pérez Corradi ante la jueza María Servini apuntan a sus negocios durante 2007, un año antes de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, de los que todavía no comenzó a hablar. La declaración seguirá durante la semana pese a la feria judicial.

En su indagatoria, señaló que “cuando se sintió acorralado por fuerzas de seguridad por sus negocios, preguntó por protección y lo direccionaron hacia Aníbal Fernández”, aunque aclaró que nunca se reunió con el exfuncionario kirchnerista.

LEA MÁS  Capital: Cristina Kirchner quiere que una mujer lidere la lista peronista

Además, Pérez Corradi admitió haber enviado oxicodona a los Estados Unidos, un delito por el que el país norteamericano pidió su extradición. Hoy no habrá indagatoria debido a que el detenido será sometido a una ronda de análisis por médicos forenses.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO