AFA

“Como Macri quiere”: el tuit de Varsky que anticipó los cambios en la AFA

El periodista deportivo había escrito el 3 de diciembre pasado que ni Marcelo Tinelli, ni Luis Segura encabezarían el fútbol argentino, y adelantó que el elegido iba a ser Armando Pérez, tal como se definió hoy

Juan Pablo Varsky, Periodista deportivo, Buenos Aires, 30-05-2014

“Vengo del futuro. Lista de unidad. Consenso. Ni Tinelli, ni Segura. Tercer hombre. Armando Pérez, presidente de Belgrano. Como quiere Macri”, escribió en diciembre pasado el periodista Juan Pablo Varsky.

Este mediodía, luego que se conociera el desembarco del presidente de Belgrano al frente de la AFA, Varsky reflotó su mensaje. Hoy, el titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, fue nombrado como presidente de una Comisión Normalizadora de cuatro integrantes, que tendrá por objetivo regularizar institucionalmente la AFA y fijar una nueva fecha de elecciones.

El mensaje de Vasrky despertó el interés de muchos usuarios en las redes sociales, quienes especularon con la posibilidad de que estuviera amañada de antemano la elección de Armando Pérez al frente de la AFA.

El Gobierno Nacional no quiere que Tinelli quede al frente de la Superliga, a pesar de que esas son las intenciones del conductor y empresario. En cambio, proponen que la titularidad del nuevo formato del fútbol quede bajo la tutela de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata.

Tal como anticipó en su momento Varsky, desde Casa Rosada tampoco veían con buenos ojos una reelección de Luis Segura, quien ya abandonó sus intenciones de quedarse con el sillón de la Asociación del Fútbol Argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34