Policiales

Un taxista mató a puñaladas a un pasajero para defenderse de un robo

El conductor logró agarrar el arma blanca con la que lo amenazó el delincuente y lo apuñaló; las cámaras de la zona son analizadas aunque el hombre fue liberado por falta de mérito

A cab at high speed on a motorway in an urban area with the lit taxi sign on top of its roof

El episodio comenzó cuando el taxista uruguayo de 60 años identificado como Luis Ernesto Cárdenas, subió en la madrugada de ayer a un pasajero en Callao y Rivadavia con destino a Barracas.

Cuando estaban llegando al lugar, el hombre intentó asaltar al conductor del vehículo y para defenderse, atacó al delincuente que se hizo pasar por cliente.

“El taxista perdió el control del auto y chocó contra un paredón. En ese momento se trabó en lucha con el delincuente y, en un momento determinado, le sacó el cuchillo y apuñaló al ladrón”, dijeron las fuentes consultadas por el portal La Nación.

Luego, el taxista paró un móvil policial en la calle Paracas al 300, en el barrio de Barracas, y les dijo a los policías que lo había atacado un pasajero con un cuchillo, pero que logró quitarle el arma blanca y lo apuñaló. El chofer presentaba una herida en el ojo derecho.

En un primer momento, el taxista quedó detenido, pero en las últimas horas, el juez de intrucción porteño Luis Zelaya, a cargo del caso, le dictó la falta de mérito y ordenó su excarcelación.

El asaltante fue identificado como Alonso de Celada, un hombre de 62 años que vivía en Villa Devoto y falleció cuando la ambulancia del SAME lo trasladaba al hospital Penna.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos