La ruta del dinero K

Filtran un supuesto video prohibido de la “cocinera” de Julio De Vido

Nélida Caballero quedó en el centro de la polémica por el rápido incremento de su patrimonio cuando comenzó a trabajar para el ex funcionario kirchnerista y ahora parece que también protagonizó películas de alto voltaje erótico

descarga_2

Nélida Caballero fue la cocinera de Julio de Vido pero de un día para el otro pasó a tener propiedades y autos, según reveló un informe de Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos.

Como si fuera poco, en el día de hoy se filtró un video porno que supuestamente está protagonizado por la mujer junto a otros tres hombres. “Es la cocinera de De Vido cuando tenía 19 años, en su Formosa natal”, escribió uno de los usuarios que comentó el video.

LEA MÁS  Vidal anunció exámenes toxicológicos para policías y funcionarios de Seguridad

Según informó el portal Big Bang News, esta grabación tiene 17 años y está protagonizada por una la mujer que casualmente es también formoseña y llamada Nélida. Otra coincidencia es la edad, ya que justamente Caballero tiene 36 años.

El diputado nacional por la UCR Gabriel Hernández aseguró que la mujer pasó de estar en una situación de “precariedad económica” a un “incremento patrimonial injustificable” que incluye un campo, vehículos y hasta una agencia de quinielas.

LEA MÁS  Macri, sobre Santa Cruz: "Hay que alejar la idea de que el Estado sea un aguantadero"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias