La Salud de los Famosos

El costoso tratamiento estético de Madonna para lucir más joven

Este método de microinyecciones está centrado en que las manos de la cantante de 57 años luzcan más joviales

esconden-manos-Madonna_MDSIMA20120208_0092_12

Se dice que uno de los lugares del cuerpo que más denota la edad de una persona son las manos, y es por ello que Madonna se centró en ocultarlas desde hace algunos años con guantes.

Esto no era sólo para combinar su look, sino que tenía un motivo: según informa el diario Daily Mirror, la cantante de 57 años se habría sometido a tratamientos de mesoterapia renormalizadora para mejorar la apariencia de estas extremidades.

LEA MÁS  La foto de Jim Carrey que preocupa a sus fanáticos

Este método estético consiste en microinyecciones de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, con sesiones que cuestan aproximadamente 350 dólares.

“Madonna siempre fue consciente de que sus manos dejan en evidencia su verdadera edad”, reveló una fuente registrada en el medio estadounidense.

“Tras la primera sesión, no podía dejar sus manos al aire porque se generan como unas burbuja de aire bajo la piel. Pero después de la tercera sesión, sus manos ya estaban perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados”, contó el informante.

LEA MÁS  El actor Federico Luppi fue internado por un ACV y se encuentra grave
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter