La Salud de los Famosos

El costoso tratamiento estético de Madonna para lucir más joven

Este método de microinyecciones está centrado en que las manos de la cantante de 57 años luzcan más joviales

esconden-manos-Madonna_MDSIMA20120208_0092_12

Se dice que uno de los lugares del cuerpo que más denota la edad de una persona son las manos, y es por ello que Madonna se centró en ocultarlas desde hace algunos años con guantes.

Esto no era sólo para combinar su look, sino que tenía un motivo: según informa el diario Daily Mirror, la cantante de 57 años se habría sometido a tratamientos de mesoterapia renormalizadora para mejorar la apariencia de estas extremidades.

LEA MÁS  Millie Bobby Brown de "Stranger Things" canceló una presentación y preocupa su salud

Este método estético consiste en microinyecciones de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, con sesiones que cuestan aproximadamente 350 dólares.

“Madonna siempre fue consciente de que sus manos dejan en evidencia su verdadera edad”, reveló una fuente registrada en el medio estadounidense.

“Tras la primera sesión, no podía dejar sus manos al aire porque se generan como unas burbuja de aire bajo la piel. Pero después de la tercera sesión, sus manos ya estaban perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados”, contó el informante.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann dedicó mensajes sin filtro al preocupante estado de salud que exhibió Charly García
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018