Cotización del Dólar

El dólar subió fuerte y se ubicó en 15,36 pesos para la venta

Por otra parte, el dólar mayorista cerró con una ganancia de 20 centavos a 15,15 pesos para la venta en la plaza local, que negoció 306 millones de dólares en el mercado de contado (spot)

dolar

El dólar en el mercado mayorista volvió a mostrar un alza hasta los 15,15 pesos mientras que en el promedio de bancos y casas de cambio porteñas y en el segmento paralelo saltó a 15,36 pesos.

“Una menor oferta de divisas y un mercado con mucha volatilidad respaldaron la suba de la divisa mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambios.

Precisamente, el dólar mayorista cerró con una ganancia de 20 centavos a 15,15 pesos para la venta en la plaza local, que negoció 306 millones de dólares en el mercado de contado (spot), mientras en los futuros se transaron 42 millones en el Mercado Abierto Electrónico (MAE).

“El mercado está muy confuso, un poco porque las señales de más inflación llevan a pensar que el tipo de cambio tendrá una recomposición más rápida y otro poco porque la demanda se mantiene firme”, comentó un operador. Las reservas del Banco Central cedieron el viernes 9 millones de dólares a 33.966 millones, según datos provisorios de la autoridad monetaria.

El dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono operaron en la zona de los 15,20 pesos.

En el mundo, el euro operaba a 1,1075 dólares, la libra subía a 1,3270 dólares y en San Pablo, el dolar caía a 3,26 reales.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter