Política

Piden investigar el origen de los fondos robados en la casa de Michetti

La causa apunta a la “averiguación de delito” y se basa sobre información periodística que trascendió el fin de semana sobre el robo en la casa de la vicepresidenta

michetti

Un abogado promovió hoy una investigación penal para determinar el origen y la legitimidad del dinero que le fue robado a la vicepresdidenta Gabriela Michetti, el 22 de noviembre pasado, cuando estaba celebrando el triunfo de Cambiemos en las elecciones presidenciales.

La denuncia fue realizada por el abogado Leonardo Martínez Herrero, quien ya había impulsado investigaciones sobre Michetti, y quedó registrada bajo el número 9938/2016 en el juzgado federal número cuatro, a cargo del juez Ariel Lijo.

LEA MÁS  Verde de la envidia: el picante tuit de Tinelli contra Cristina y Susana

La causa apunta a la “averiguación de delito” y se basa sobre información periodística que trascendió el fin de semana sobre el robo a Michetti, por el que está procesado uno de sus custodios, un oficial de la Policía Metropolitana.

Michetti explicó ayer, a través de su cuenta en la red social Facebook, el origen del dinero, pero el abogado Martínez Herrero sugirió que se profundice la investigación ante la eventual falta de consistencia de esas explicaciones.

LEA MÁS  Kristina Love y una producción súper hot

La vicepresidenta indicó que los pesos formaban parte de una donación que debía hacer a su nombre una fundación que ella misma preside, y que los dólares eran un préstamo de su actual pareja.

El denunciante consideró “indispensable” que “se revisen las cuentas bancarias de la fundación SUMA a los efectos de constatar las donaciones recibidas y cómo se canalizaban las mismas”.

LEA MÁS  Las mejores "selfies" de Angelita Lima

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-4.jpg
El After de Nexo

Brittani Jayde, una hermosa conejita Playboy que te dejará sin palabras

La jugada producción de esta modelo fue publicada en la revista Playboy y vista por miles de hombres alrededor del mundo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Nives Celzijus en una sensual producción

Esta modelo realizó una bonita producción fotográfica en la que luce su bello rostro y su hermosa figura

REALICE UN COMENTARIO