Política

Piden investigar el origen de los fondos robados en la casa de Michetti

La causa apunta a la “averiguación de delito” y se basa sobre información periodística que trascendió el fin de semana sobre el robo en la casa de la vicepresidenta

michetti

Un abogado promovió hoy una investigación penal para determinar el origen y la legitimidad del dinero que le fue robado a la vicepresdidenta Gabriela Michetti, el 22 de noviembre pasado, cuando estaba celebrando el triunfo de Cambiemos en las elecciones presidenciales.

La denuncia fue realizada por el abogado Leonardo Martínez Herrero, quien ya había impulsado investigaciones sobre Michetti, y quedó registrada bajo el número 9938/2016 en el juzgado federal número cuatro, a cargo del juez Ariel Lijo.

LEA MÁS  Director K del Banco Central, muy duro contra Sturzenegger

La causa apunta a la “averiguación de delito” y se basa sobre información periodística que trascendió el fin de semana sobre el robo a Michetti, por el que está procesado uno de sus custodios, un oficial de la Policía Metropolitana.

Michetti explicó ayer, a través de su cuenta en la red social Facebook, el origen del dinero, pero el abogado Martínez Herrero sugirió que se profundice la investigación ante la eventual falta de consistencia de esas explicaciones.

LEA MÁS  Stolbizer advirtió que el Congreso podría no permitir la asunción de CFK si resulta electa

La vicepresidenta indicó que los pesos formaban parte de una donación que debía hacer a su nombre una fundación que ella misma preside, y que los dólares eran un préstamo de su actual pareja.

El denunciante consideró “indispensable” que “se revisen las cuentas bancarias de la fundación SUMA a los efectos de constatar las donaciones recibidas y cómo se canalizaban las mismas”.

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar culpó a Carlotto y Bonafini por la situación de PepsiCo

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO