Caso José López

Aseguran que el kirchnerismo identificó al “buchón” que delató a José López

Después de conocerse el video de las monjas, se confirmaría la sospecha de que el Gobierno siguió a López y lo descubrió ante la opinión pública en una inteligente operación política

Jose Lopez

José Olazagasti, ex secretario privado de Julio de Vido, declaró ante Gustavo Arribas, jefe de la AFI, y se comprometió a llamarlo a José López para que sacara sus dólares y lo agarraran con las manos en la masa. Así lo indicó este domingo el diario Perfil.

En ese marco, después de conocerse el video con las monjas entrando los bolsos y el timbre que tocaban los policías, se derrumbó el relato del 911 y se confirmaría la sospecha de que el Gobierno siguió a López y lo descubrió ante la opinión pública en una inteligente operación política.

Según indicó Informador Público, Olazagasti salió de Planificación para ser el número 3 de la AFI, detrás de Oscar Parrilli y de Juan Martín Mena y, si Daniel Scioli hubiera ganado, Carlos Zannini lo habría echado, porque lo desprecia.

Por su parte, José María Olazagasti se puso en contacto con Silvia Majdalani y le ofreció colaboración al Gobierno a cambio de no ser citado en la justicia. Además, puso a disposición del gobierno Radio El Mundo, que la adquirió hace un año por intermedio del empresario José Levy.

Así, Arribas y Majadalni se guardaron esta carta y la jugaron cuando el kirchnerismo amenazaba con desestabilizar el conurbano con la falta de comida para la gente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición