Televisión

¿Marcelo Tinelli abandona la conducción del Bailando?

El conductor y candidato a presidir la Superliga del fútbol local baraja la posibilidad de alejarse un poco de la televisión y ya hay un nombre para reemplazarlo

Marcelo Tinelli

El conductor y empresario Marcelo Tinelli fue uno de los principales impulsores de la Superliga, con la clara intención de ser él quien presidiera la organización, aprobada la semana pasada por los presidentes de los clubes de fútbol local.

Sin embargo, esto repercutirá en su otra faceta, la que lo llevó a ser conocido por todos los argentinos: su rol como conductor televisivo.

Según publicó el portal BigBangNews.com, Tinelli considera abandonar la conducción del Bailando por un Sueño y pasar a realizar un único programa semanal, con un formato humorístico como en sus inicios con Videomatch. El objetivo es dedicarse de lleno a su eventual función al frente de la Superliga, que tendrá varios desafíos por delante, en medio de una crisis institucional que atraviesa al fútbol argentino.

LEA MÁS  Video: las caras de Pamela David al escuchar a una periodista elogiar a Macri

Según el citado medio, el Bailando por un Sueño continuaría pero bajo la conducción de José María Listorti, un histórico pilar en el que confía y se apoya Tinelli desde hace años. En la posible salida de Tinelli del Bailando también tuvieron un peso preponderante las bajas mediciones de rating que registró desde que volvió a la pantalla chica.

LEA MÁS  La insólita revelación de Jorge Asís en vivo

En las últimas semanas, el “Cabezón” se encargó de lanzar dardos picantes contra el Gobierno Nacional, luego que desde Casa Rosada se inclinaran por la candidatura de Juan Sebastián Verón para ocupar el sillón de la Superliga. Sin embargo, Tinelli sumó el apoyo de un peso pesado en los últimos días: el presidente de Independiente, Hugo Moyano.

LEA MÁS  La inesperada reacción de Del Moro cuando un invitado vinculó a Macri con la dictadura

Por el momento, el futuro televisivo de Tinelli dependerá de lo que ocurra con la Superliga.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO