Televisión

¿Marcelo Tinelli abandona la conducción del Bailando?

El conductor y candidato a presidir la Superliga del fútbol local baraja la posibilidad de alejarse un poco de la televisión y ya hay un nombre para reemplazarlo

Marcelo Tinelli

El conductor y empresario Marcelo Tinelli fue uno de los principales impulsores de la Superliga, con la clara intención de ser él quien presidiera la organización, aprobada la semana pasada por los presidentes de los clubes de fútbol local.

Sin embargo, esto repercutirá en su otra faceta, la que lo llevó a ser conocido por todos los argentinos: su rol como conductor televisivo.

Según publicó el portal BigBangNews.com, Tinelli considera abandonar la conducción del Bailando por un Sueño y pasar a realizar un único programa semanal, con un formato humorístico como en sus inicios con Videomatch. El objetivo es dedicarse de lleno a su eventual función al frente de la Superliga, que tendrá varios desafíos por delante, en medio de una crisis institucional que atraviesa al fútbol argentino.

LEA MÁS  #FrankLoHizo: Netflix parodia a un político argentino

Según el citado medio, el Bailando por un Sueño continuaría pero bajo la conducción de José María Listorti, un histórico pilar en el que confía y se apoya Tinelli desde hace años. En la posible salida de Tinelli del Bailando también tuvieron un peso preponderante las bajas mediciones de rating que registró desde que volvió a la pantalla chica.

LEA MÁS  Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

En las últimas semanas, el “Cabezón” se encargó de lanzar dardos picantes contra el Gobierno Nacional, luego que desde Casa Rosada se inclinaran por la candidatura de Juan Sebastián Verón para ocupar el sillón de la Superliga. Sin embargo, Tinelli sumó el apoyo de un peso pesado en los últimos días: el presidente de Independiente, Hugo Moyano.

LEA MÁS  La bomba de Moria Casán sobre Mauricio Macri

Por el momento, el futuro televisivo de Tinelli dependerá de lo que ocurra con la Superliga.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández
sub20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sub20.jpg
Mundial Sub 20

Sin milagro: la Argentina quedó eliminada en primera ronda

El empate entre los Estados Unidos y Arabia Saudita condenó al equipo de Claudio Ubeda, que no pudo clasificarse como uno de los mejores terceros
n_1495954691 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495954691.jpg
Torneo de Primera División

River depende de River: El millonario enfrenta a Rosario Central

El Millonario recibe en el Monumental al Canalla, con el objetivo de sumar de a tres, acortar distancia con el líder Boca y continuar en carrera por el título. El duelo comenzará a las 18.15 y tendrá como árbitro a Fernando Rapallini

REALICE UN COMENTARIO