Televisión

¿Marcelo Tinelli abandona la conducción del Bailando?

El conductor y candidato a presidir la Superliga del fútbol local baraja la posibilidad de alejarse un poco de la televisión y ya hay un nombre para reemplazarlo

Marcelo Tinelli

El conductor y empresario Marcelo Tinelli fue uno de los principales impulsores de la Superliga, con la clara intención de ser él quien presidiera la organización, aprobada la semana pasada por los presidentes de los clubes de fútbol local.

Sin embargo, esto repercutirá en su otra faceta, la que lo llevó a ser conocido por todos los argentinos: su rol como conductor televisivo.

Según publicó el portal BigBangNews.com, Tinelli considera abandonar la conducción del Bailando por un Sueño y pasar a realizar un único programa semanal, con un formato humorístico como en sus inicios con Videomatch. El objetivo es dedicarse de lleno a su eventual función al frente de la Superliga, que tendrá varios desafíos por delante, en medio de una crisis institucional que atraviesa al fútbol argentino.

Según el citado medio, el Bailando por un Sueño continuaría pero bajo la conducción de José María Listorti, un histórico pilar en el que confía y se apoya Tinelli desde hace años. En la posible salida de Tinelli del Bailando también tuvieron un peso preponderante las bajas mediciones de rating que registró desde que volvió a la pantalla chica.

En las últimas semanas, el “Cabezón” se encargó de lanzar dardos picantes contra el Gobierno Nacional, luego que desde Casa Rosada se inclinaran por la candidatura de Juan Sebastián Verón para ocupar el sillón de la Superliga. Sin embargo, Tinelli sumó el apoyo de un peso pesado en los últimos días: el presidente de Independiente, Hugo Moyano.

Por el momento, el futuro televisivo de Tinelli dependerá de lo que ocurra con la Superliga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión