Redes Sociales

Insólito cruce tuitero entre Calu Rivero y el humorista gráfico Liniers

La actriz -que protagonizó semanas atrás un escándalo por haber llevado la antorcha olímpica en Río- discutió con el artista por el veganism, que ella impulsa públicamente

calu rivero liniers

La actriz Calu Rivero y el caricaturista Liniers protagonizaron un insólito cruce en Twitter que causó revuelo en la red social del pajarito.

Todo comenzó cuando Calu publicó un mensaje realizado por la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para concientizar sobre el consumo de carne.

A Liniers no le cayó bien que la actriz diera esa “lección” por las redes sociales y se lo hizo saber: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”.

LEA MÁS  Picante cruce en Twitter entre Rial y el periodista Alconada Mon

Calu respondió: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

No es la primera polémica que enfrenta Calu. Hace unas semanas, su figura fue blanco de decenas de críticas por parte de deportistas argentinos olímpicos, por haber aceptado portar la antorcha, símbolo de los Juegos Olímpicos, en representación de nuestro país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión