Redes Sociales

El insólito video que grabó Macri para una fiesta de egresados

En las imágenes, el jefe de Estado recomienda no perderse los festejos del colegio La Salle Florida, al que asistió tiempo atrás Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta

MACRI

El presidente, Mauricio Macri, se sumó a la promoción de una fiesta de egresados de colegio a través de un video que subió una usuaria de Twitter a su cuenta personal.

En las imágenes, el jefe de Estado recomienda no perderse los festejos del colegio La Salle Florida, al que asistió tiempo atrás Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta.

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia

“Los invito el 1 de diciembre a la fiesta de La Salle Florida en Mandarine, va a estar muy bueno”, dice el mandatario.

A las pocas horas de que una de las egresadas subiera el video, las redes empezaron a compartir la invitación, incluso la estrella twittera, Nati Jota, fue quien le dio más repercusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz