AMIA

“A la causa AMIA se la ha violado durante 22 años”, indicó el Vice de la entidad

Ralph Thomas Saieg afirmó hoy que el atentado contra la mutual "es un día imborrable en la memoria de todos los argentinos"

DYN600, BUENOS AIRES 18/07/2016, AL CUMPLIRSE 22 AÑOS DEL ATENTADO TERRORISTA A LA AMIA, FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS PARTICIPAN DEL HOMENAJE QUE SE REALIZA FRENTE A LA MUTUAL JUDIA, EN LA CALLE PASTEUR AL 600. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El vicepresidente 1° de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, afirmó hoy que el atentado contra la mutual ocurrido hace 22 años “es un día imborrable en la memoria de todos los argentinos” y que ese día “congeló el alma”.

“Hoy lunes 18 de julio, igual que hace 22 años, un día imborrable en la memoria de todos los argentinos. Quienes tenemos el registro histórico de aquel momento, recordamos sin dudar qué estábamos haciendo ese lunes, tan similar a hoy, con la misma sensación de impotencia que permanece marcada en el corazón de la patria”, expresó Saieg en su discurso.

LEA MÁS  "Chau, chau, chauuuu": buscan inhibir a Tinelli por deudas de Ideas del Sur e Indalo

Al cumplirse 22 años del atentado que costó la vida a 85 personas, Saieg remarcó: “Nosotros, los que no debemos ni queremos olvidar esa mañana de invierno que nos congeló el alma, ya convivimos con una generación que se hizo mayor de edad, pero que no había nacido cuando la bomba hizo estallar las historias de 85 personas. Con ellos, los jóvenes que hoy son el presente y el futuro, tenemos la inmensa responsabilidad de contar lo que pasó. Porque nos sigue pasando”.

LEA MÁS  Durísimo análisis sobre la Argentina en The Wall Street Journal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D