AMIA

“A la causa AMIA se la ha violado durante 22 años”, indicó el Vice de la entidad

Ralph Thomas Saieg afirmó hoy que el atentado contra la mutual "es un día imborrable en la memoria de todos los argentinos"

DYN600, BUENOS AIRES 18/07/2016, AL CUMPLIRSE 22 AÑOS DEL ATENTADO TERRORISTA A LA AMIA, FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS PARTICIPAN DEL HOMENAJE QUE SE REALIZA FRENTE A LA MUTUAL JUDIA, EN LA CALLE PASTEUR AL 600. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN.

El vicepresidente 1° de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, afirmó hoy que el atentado contra la mutual ocurrido hace 22 años “es un día imborrable en la memoria de todos los argentinos” y que ese día “congeló el alma”.

“Hoy lunes 18 de julio, igual que hace 22 años, un día imborrable en la memoria de todos los argentinos. Quienes tenemos el registro histórico de aquel momento, recordamos sin dudar qué estábamos haciendo ese lunes, tan similar a hoy, con la misma sensación de impotencia que permanece marcada en el corazón de la patria”, expresó Saieg en su discurso.

Al cumplirse 22 años del atentado que costó la vida a 85 personas, Saieg remarcó: “Nosotros, los que no debemos ni queremos olvidar esa mañana de invierno que nos congeló el alma, ya convivimos con una generación que se hizo mayor de edad, pero que no había nacido cuando la bomba hizo estallar las historias de 85 personas. Con ellos, los jóvenes que hoy son el presente y el futuro, tenemos la inmensa responsabilidad de contar lo que pasó. Porque nos sigue pasando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas